
Yariela Elizabeth Pérez Mendoza
Acerca del candidato
Apuesto por el desarrollo profesional y el trabajo en equipo para cumplir con cada una de las tareas asignadas con el fin de fortalecer mis conocimientos contribuyendo de esta manera al cumplimiento de las metas de la organización y alcanzando así un crecimiento profesional.
Ubicación
Educación
Registro D-128181 Desarrollado por la Vicerrectoría de Extensión del programa de educación continua del 30 de abril al 19 de junio de 2019 duración de 120 horas
Mediante Decreto Ejecutivo No 575 de 2004 Plan de estudio aprobado a nivel de grado cuya resolución es CTF-202-20211 se cumplió con los requisitos académicos y legales . Diploma expedido a los 21 días del mes de septiembre de 2021
Estudios realizados hasta IV año. Pendiente de terminar .
Trabajo & Experiencia
- Realizar el control de registro de entrada y salida de expedientes asignados. - Llevar el registro diario de los movimientos de procesos en los libros de récord y tarjetas - Elaboración, control y seguimiento de notas, oficios, memorandos, informes secretariales de novedades, informes mensuales entre otros. - Realizar las estadísticas mensuales de los procesos asignados. - Realizar estados diarios de expedientes, registrar debidamente en su tarjeta los movimientos efectuados. - Revisar el Sistema de Gestión Judicial (SAGJ) diariamente para saber el estatus de los procesos asignados para saber en qué etapa se encuentran. - Mantener actualizado el control de registro de sentencias, autos y expedientes. - Realizar el control mensual de las resoluciones en limpio y proyectos elaborados asignados. - Control y registro de las llamadas recibidas y realizadas, con informe secretariales de novedades. - Recibir, registrar y archivar la correspondencia, así como toda la documentación que se maneja en la unidad. - Hacer solicitudes de materiales, útiles de oficina y llevar de inventario mensual de éstos. - Elaboración de control de materiales y útiles que ingresan al despacho. - Llevar el control de citas y clasificar los aspectos referentes a las reuniones y compromisos del superior. - Atención al público - Supervisar las solicitudes y casos que realizan las distintas unidades de la unidad y notificar a asistencia administrativa alguna novedad presentada que afecte el buen desempeño de la unidad.
- Realice trabajos secretariales y de asistencia administrativa, en el Despacho del director. - Coordinación, control de citas, reuniones y otros compromisos. - Brindar información y atención a consultas sobre las actividades del área de trabajo. - Recibir, clasificar y archivar documentación y correspondencia. - Elaboración de cuadros demostrativos, informes y otros. - Elaboración de solicitudes de compras e informes de justificación de compras. - Coordinación de mensajería externa e interna. - Control, elaboración y seguimientos de notas, memorandos y circulares.
- Realice trabajos secretariales y de asistencia administrativa, en el Despacho Superior. - Coordinación, control de citas, reuniones y otros compromisos de la Administradora. - Registro, clasificación y archivo de correspondencia. - Manejo de la Central Telefónica del Despacho Superior. - Atención a funcionarios y público en general. - Control, elaboración y seguimientos de notas, memorandos y circulares. - Nociones de compras públicas y normativa de contrataciones públicas.
- Manejo de central telefónica - Atención al público - Control, clasificación y archivo de documentos - Coordinación de mensajería externa, interna e internacional (FEDEX). - Cotización de bienes, productos y servicios para su debida adquisición. - Conocimientos de trámites legales, administrativos, migratorios y laborales. - Elaboración de documentos comerciales y legales. - Conocimientos de administración de personal (aplicados con el Reglamento Interno de la empresa). - Actualización de documentos legales de la empresa - Elaboración de contratos de trabajo, certificaciones y memorandos según instrucciones.
- Manejo de central telefónica. - Atención a facilitadores y participantes (consultas y orientación). - Elaboración, registro y actualización de los expedientes de facilitadores y participantes. - Elaboración de certificaciones, créditos. - Tramitación y seguimiento de solicitudes de diplomas. - Transcripción de Guías Académica de las unidades curriculares de los diferentes planes de estudio. - Elaboración de cronogramas de estudio, sustentaciones. - Captación y seguimientos de trámites relacionados al puesto.