
Yariela Díaz
Acerca del candidato
Empecé mi experiencia laboral a través de la Práctica Supervisada del Colegio y fui creciendo y aprendiendo en áreas como Atención al Cliente, Contabilidad, Manejo del Ciclo completo de Seguros, Supervisión, Ventas, Administración y Recursos Humanos, me encanta la atención al cliente interno y externo, me considero una persona responsable, puntual, organizada y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo cada día. Con 27 años de experiencia en el mundo laboral.
Ubicación
Educación
Estudios completos, graduada como Cum Laude Probatus
Estudios completos
Trabajo & Experiencia
Como Gerente Administrativa: Planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos, e idear formas de optimizarlos. Gestionar los archivos de personal de la empresa, incluyendo capacitación y la promoción de los empleados. Como Recursos Humanos: Alinear procesos para cumplir objetivos, Supervisar todos los departamentos, Realizar tareas administrativas, Contratación, renuncias y despidos, Reclutar, seleccionar y capacitar al personal, Mejorar el clima laboral, Retener el talento, Gestionar el cambio en la empresa, Atender reportes o quejas de empleados, Resolver de forma asertiva conflictos laborales, Evaluación del personal, Organizar regalos del día del padre, de la secretaria y de las madres, Apoyo con la organización de la Fiesta de Navidad, Incentivar al personal por año de antigüedad, Control de Permisos y Ausencias, Verificación de Planilla, Llevar o enviar contratos a Mitradel Como Supervisora de Ventas: Encargada de la orientación y supervisión de las tareas mensuales de los Asistentes Ejecutivos Como Supervisora de Administración: Encargada de la orientación y supervisión de las tareas mensuales del personal de Recepción, Mantenimiento, Digitalización y Mensajería Como Apoyo Operativo: Creación de ideas para soluciona problemas de manejo operativo a las áreas de Cobros, Fianzas, Producción y Reclamos
Encargada de realizar cálculos manuales para la renovación de Pólizas y Endosos, Facturar, Desglosar y Enviar
Encargada de Cobros Masivos, Revisión, registro y entrega de renovaciones, Emisiones y apoyo a la Encargada ante su ausencia en Reclamos y Contabilidad