Yaricel Itsel Cedeño Barrios

Licenciada en Administración Pública y Magister en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos
B/1000 / mes
11/11/1980

Acerca del candidato

Profesional panameña casada con 44 años de edad.

Formada como Magister en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y Postgrado en Alta Gerencia en la Universidad del Istmo y Licenciada en Administración Pública en la Universidad de Panamá.

He acumulado una experiencia laboral de 18 años, trabajando como administrativa en dos reconocidas Universidades (ADEN University y Universidad del Istmo, 5 y 13 años respectivamente). Ocupando cargos como:

Asistente Académica, Coordinadora Docente y Gestión Humana (en ADEN University)

Secretaria Docente, Ejecutiva de Comercialización de Programas Especiales IDAE y Ejecutiva de Comercialización (en Universidad del Istmo).

Actualmente tengo disponibilidad inmediata para integrarme a una oportunidad laboral y cuento con auto propio para deslazarme con mayor facilidad.

 

 

 

 

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos Postgrado en Alta Gerencia 2011
Universidad del Istmo
P
Postgrado en Alta Gerencia 2011
Universidad del Istmo
L
Licenciatura en Administración Pública 2005
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Académica, Coordinadora Docente y Gestión Humana. Septiembre 2019 - Enero 2025
ADEN Univdersity

Tuve la oportunidad de acumular 5 años de experiencia y aportar a la empresa en cargos como: Asistente Académica, Coordinadora Docente y Gestión Humana.

S
Secretaria Docente, Ejecutiva de Comercialización de Programas Especiales IDAE y Ejecutiva de Comercialización 2006 - 2019
Universidad del Istmo

Tuve la oportunidad de acumular 13 años de experiencia y aportar a la empresa en cargos como: Secretaria Docente, Ejecutiva de Comercialización de Programas Especiales IDAE y Ejecutiva de Comercialización.

Cursos & Talleres

I
Introducción a la Computadora, Windows 98, Internet, E-mail y Microsoft Word (SENACYT) 2002
T
Taller de Reingeniería Administrativa (SENACYT) 2002
S
Seminario de Servicio al Cliente 2012
S
Seminario de Neuromarketing 2010
C
Cómo Cerrar exitosamente sus Ventas 2011
S
Seminario Virtual “ Criterios y Factores de Éxito en las Negociaciones” 2011
S
Seminario “La Actitud Positiva y su Influencia en la Calidad del Servicio” 2011
T
Taller de Gestión del Cambio 2024