Yaremi Nahel Pereira Forsayth

Marina aguas nacionales
B/650 / mes
03/09/1994

Acerca del candidato

Estudiante de administración de Empresas marítimas con experiencia en ventas, servicio al cliente y gestión administrativa. Destaco por mi capacidad organizativa, habilidades tecnológicas y enfoque en el trabajo en equipo. Busco una oportunidad laboral en una empresa donde pueda aplicar mis conocimientos y experiencia, contribuir al crecimiento organizacional y desarrollar mi carrera profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en contabilidad, informática y servicios portuarios 2011
Colegio La salle

✔ Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) ✔ Marketing en Redes Sociales ✔ Organización y archivo documental ✔ Comunicación efectiva y atención al cliente ✔ Trabajo en equipo y adaptabilidad ✔ Fotografía básica

L
Licenciatura en administración de empresas Marítimas 2025
Universidad de Panama

Último año de la carrera, terminando mis estudios

Trabajo & Experiencia

V
Vendedora → Cuentas por Cobrar → Secretaria de Gerencia 2011 - 2013
Ferretería edwin center

• Atendí clientes y gestioné ventas en el área de ferretería. • Manejo de cuentas por cobrar y conciliación de pagos. • Asistencia administrativa a la gerencia, organización de documentos y soporte en tareas contables.

P
Practicante → Secretaria de RRHH 2015 - 2019
May’s zona libre Colón

Realicé prácticas en el área de Recursos Humanos, apoyando en la gestión de archivos y documentación. • Posteriormente, fui contratada como Secretaria de RRHH, encargándome de la organización de expedientes y asistencia en procesos administrativos.