Yaravi Pinzon

Analista o asistente en el area adminitrativa
31/01/1976

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con especializacion en Contabilidad 1991-1993
Colegio Francisco Morazan

Bachillerato

L
Licenciatura en Administracion de Empresas 2010-2012
Universidad Nacional de Panama

Licenciatura

Trabajo & Experiencia

A
Asistent de Planeacion Financiera 15-03-2013 - 15-05-2023
Claro Panama

• Manejo de Presupuesto Opex y Capex • Confección de Informes • Liberación y revisión de Solicitudes de Pedido • Liberación y revisión de solicitudes de Pago • Reclasificación de cuentas • Provisiones y reversiones • Liberación y revisión de Viáticos • Realizar adelantos, traslados, suplementos y devoluciones de presupuesto

A
Asistente delDirector 2009 - 2013
Ministerio de Desarrollo Social

• Velar por la gestión y buen uso de los recursos del programa de inversión social, así como también por el cumplimiento de los objetivos del mismo. • Elaboración de presupuesto anual • Tramitar y gestionar solicitudes de orden de compra para el funcionamiento del programa • Velar por uso correcto de la caja menuda • Organizar actividades administrativas del programa • Asistir al Director General en su ausencia

C
Cuentas por cobrar 2006 - 2009
Financiera La Exitosa

• Gestionar y ejecutar las cuentas por cobrar • Seguimiento a las cuentas por cobrar • Visitas a Clientes • Elaboración de informes de estados de los clientes a la Gerencia • Atención al Cliente

S
Secretaria 2004 - 2005
Innovacion Creativa

• Redacción de Notas e informes • Atención a la agenda de la Gerencia • Control de Llamadas • Atención al cliente

R
Recepcionista y Asistente 2001 - 2003
Budget Rent a Car

• Elaboración de presupuestos y cotizaciones • hacer estados de cuentas • Elaboración de informes • Atención de Central Telefónica • Atención al cliente