Yaranis Ilena Fonseca Gutierrez

Secretaria-Recepcionista
B/600 / mes
15/04/1985

Acerca del candidato

YARANIS ILENA FONSECA GUTIÉRREZ

yaranisfonsecat@gmail.com  6335-0181 El Carmen, Ciudad de Panamá

https://www.linkedin.com/in/yaranis-fonseca-secretaria-recepcionista

PERFIL PROFESIONAL

Secretaria y recepcionista con sólida experiencia en gestión documental, atención al cliente y administración de procesos. Destacada por implementar soluciones organizativas. Proactiva, detallista y capaz de manejar múltiples tareas. manteniendo altos estándares de calidad y confidencialidad.

EXPERIENCIA LABORAL

Secretaria-Recepcionista

Suplimedic, S.A.

Ciudad de Panamá

Enero 2011 – Noviembre 2011

Gestioné un alto volumen de llamadas diarias, asegurando una comunicación fluida con clientes y proveedores.

Administré archivos físicos y digitales, implementando un sistema de digitalización que mejoró el acceso a documentos en un 20%.

Coordiné la gestión eficiente de inventarios de insumos médico.

EDUCACIÓN

Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad del Istmo, Panamá (2011).

HABILIDADES

Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

Manejo de software de gestión documental.

Uso de herramientas creativas (Canva).

HABILIDADES BLANDAS

Atención al detalle.

Manejo de información confidencial.

Trabajo bajo presión.

LOGROS DESTACADOS

20% de mejora en eficiencia administrativa mediante la digitalización de archivos.

Reducción de errores logísticos y tiempos de entrega mediante una distribución optimizada de insumos médicos.

Implementación de un sistema de archivo seguro, mejorando el acceso y la custodia de documentos confidenciales.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con instrumentacion en Informatica 2002
Instituto Fermin Naudeau

Estudios secundarios completos

E
Estudios Primarios Completos 1996
Escuela Republica de Chile
L
Licenciatura en Administracion de Empresas 2011
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria-Recepcionista 31-1-2011 - 16-11-2011
Suplimedic, S.A.

* Recepción y atención a clientes * Programación de citas para entrega de insumos médicos * Compra mensual de artículos de oficina. * Gestión de llamadas entrantes y realización de llamadas. * Envío de correos electrónicos a clientes y proveedores. * Recepción de correos. * Coordinación de reuniones y agenda. * Mantenimiento de suministros. * Archivo y organización de documentos tanto físicos como digitales. * Atención de llamadas telefónicas y gestión del correo electrónico. * Recepción y atención de visitas, asegurando en todo momento un trato excelente.

S
SECRETARIA 1-9-2009 - 1-9-2012
GASTON GONZALEZ

REALIZAR LLAMADAS Y CITAS A LOS CLIENTES, ASISTIR A LAS VENTAS CON LOS CLIENTES Y ACOMPAÑARLOS A VISITAR LOS INMUEBLES PARA SU RESPECTIVO CIERRE DE VENTAS.

Video

*