Yaradaineth Boyd Grimaldo
Acerca del candidato
Recepcionista y profesional en atención al cliente con más de 3 años de experiencia en la gestión de atención
telefónica y 2 años de experiencia en el área de Recepción en asistente de oficina. Habilidades en comunicación
efectiva, trato cordial con clientes y manejo de herramientas administrativas. Enfocada en ofrecer un servicio de calidad y mejorar la experiencia del cliente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Llevar un control en las llamadas telefónicas para poder cumplir con las metas de satisfacción de los clientes para las empresas como: Banistmo, Banco General, Caja de ahorro, Global Bank, Bac Credomatic y la empresa Terpel. Llamar a los clientes y hacerles una pequeña encuesta en cómo se siente con la satisfacción del banco, en que tiene que cambiar el sistema de atención al cliente en el área de caja y atención al cliente. •Llevar a cabo el seguimiento de los resultados de las llamadas que se hacen a diario y encuestas por partes de otras empresas que trabajamos. •La empresa Ipsos es una empresa multinacional de Centroamérica, también les realiza las encuestas a otros países de Centroamérica.
•Entregar a los colaboradores eventuales sus beneficios de entrega de cheques. Entregar las Cortesías al huésped del hotel. Proporcionar apoyo en archivar algún documento en el área de oficina..