
Yanixin Poveda
Acerca del candidato
- Habilidad para comunicarse efectivamente
- Respeto, responsabilidad y orden
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Confidencialidad
- Adaptación a los cambios
- Pro activo
- Disposición al aprendizaje
- Trabajo bajo presión .
Ubicación
Educación
Obtención del titulo de Derecho y Ciencias Políticas. Más de 10 años de experiencia.
Técnico en la administración de documentación.
Trabajo & Experiencia
Funciones del jefe : planificar y programar las tareas del personal bajo el cargo. Dirigir y coordinar directamente al personal. Controlar y evaluar el desempeño de las tareas y el personal. Lograr resultados de la unidad organizativa bajo el cargo.
Funciones del asistente: Control, analisis y actualización de expediente. Seguimiento y manejo de correspondencia. Seguimiento de trámite y atención a los clientes.
Funciones del oficinista: analista de Recursos humanos, revisión de certificación, resueltos y decretos para nombramientos de docentes, transcribir notas, revisar correspondencias, hacer informes y reportes, atención al público.