Yanitza Julia Zanetti Hamilton
Acerca del candidato
Me identifico como una profesional con buenos conocimientos en diversos segmentos en la administración de cartera. Dentro de mis fortalezas destaca mi capacidad de análisis, y saber manejar conflictos. Soy una persona con alto grado de compromiso, perseverancia y estoy orientada a formar parte de un equipo de trabajo que me permita mi desarrollo profesional.
Ubicación
Educación
Formación integral en administración, con un enfoque especializado en las finanzas internacionales. Desarrollo de habilidades en la gestión financiera global, análisis de mercados internacionales y toma de decisiones estratégicas. Conocimientos en áreas como inversiones internacionales, manejo de divisas, riesgo cambiario y estructuras de financiamiento global.
Trabajo & Experiencia
°Gestión de operaciones financieras: Registro y procesamiento de operaciones como pagos, aperturas de desembolsos, prórrogas, creación de mensajes Swift y transferencias, utilizando los aplicativos del Core, para garantizar soluciones efectivas a clientes internos y externos. °Control de indicadores: Monitoreo y registro oportuno de los indicadores de la Cartera Comercial, asegurando el cumplimiento de los tiempos establecidos para las operaciones recibidas y procesadas. °Manejo de contingencias: Registro y seguimiento de operaciones en contingencias, con el fin de cumplir con los requerimientos de clientes internos y externos de manera eficaz y puntual. °Gestión de correspondencia: Preparación, orden y despacho de correspondencia en el área de Cartera Comercial, confirmando la entrega y constancia de las instrucciones procesadas a los clientes. °Atención de reclamos: Resolución de ajustes por requerimiento de clientes escalados al segundo nivel, utilizando la herramienta de reclamos, para asegurar respuestas oportunas y satisfactorias.