
Yanireth Esquivel
Acerca del candidato
Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde
los logros personales y el desempeño sean reconocidos, poder poner en práctica mis
conocimientos y habilidades para alcanzar las metas propuestas dentro de la organización.
Ubicación
Educación
Cursando Actualmente el 6to cuatrimestre de la carrera.
Trabajo & Experiencia
Recibir y actualizar expediente para completar el trámite desembolso. • Confección de minutas de compra ventas, minutas de desafectación, proforma de ventas, declaración Jurada, paz y salvo de inmuebles, Actas de Accionista, Cartas de Conexiones de servicios, Confección de Escritura y cierre, Incorporación de Propiedad Horizontal. • Trámite completo de Fondo Solidario de Vivienda (Ingreso, Resolución, Carta Promesa, Desembolso y Factoring) • Confección de Poderes, Contratos de ventas y Arrendamiento. • Solicitud de certificado de Finca, sociedades, certificado de no Propiedad y propiedad, corrección en Registro público (Asientos, suspensión entre otros) • Seguimiento de minutas de préstamos del banco, saldo pendiente de los clientes, documentación. • Asistir todo el proceso legal (Cierre, Notaria, Poderes, Acodeco, pagos de impuesto, pagos de Idaan y Aseo) • Confección de informe de metas estipuladas, Informe de seguimientos a Bancos con tiempo estipulados, Comité mensual con proyección. • Coordinar citas de clientes para firma de escritura, documentos y órdenes de descuento del banco.
Supervisión de 3 Proyecto de la empresa (Chorrera-Bocas del Toro) • Supervisión de Vendedores (10 Ejecutivo) • Analizar crédito hipotecario antes de enviarlos a los bancos. Yanireth Itzel Esquivel De Gracia 250-43-75/6424-2364-6594-3947 La Chorrera, Costa Oeste, Valparaíso, calle 5ta esquivelyanireth@gmail.com 2 Seguimiento a los vendedores para el cumplimiento de metas semanal y mensual. Preparar informe según proyecto en Aprobación bancaria, Trámite de activación para escrituración, Fondo Solidario del Mivi, Desembolso. Confección de Plan de Pagos, Contratos, Pagare, exoneración de Gasto Legales, Declaración del Mivi, Proforma de Ventas. Analizar las referencias de apc de los clientes. Validar los niveles de endeudamiento actual y futuro. Visitar periódicamente a los bancos para validar los parámetros y normasbancarias. Actualización de semanal y mensual de lotes, precios, campaña publicitaria,promociones. Actualización diaria de Leds de campaña. Verificación, actualización y confecciones de Recibos en cobros (Separación, Abono Inicial, Gasto legales Verificación de paz y salvo de la empresa que aplica los clientes. Verificación de Registro de no propiedad del cliente
EJECUTIVA DE BANCA 2015-2019 Atención al cliente Creación de apertura de cuenta de ahorro y tarjeta de débito. Asesoría de Saldo en producto bancario. Mantenimiento en cuenta de ahorros, préstamos y tarjeta de débito. Visitar cliente prospecto para evaluación, referencia de apc, cotización, confección de pagare, instructivo de desembolso y cierre de préstamosmicrocrédito. Asesora al cliente en producto bancario. Atender y dar seguimiento a solicitudes de reclamos. Analizar las declaraciones de renta. Actualización de datos del cliente existente. Cierre de cuenta de ahorros, tarjeta de débito y crédito. Seguimiento de cobros, confección y entrega de carta de cobros a clientes. Verificación de inversión en negocio de cliente. Participación de programa de emprendedores Banesco, entrega de certificación de Ampymen, Tour Cable Onda empresarial (Curso de formación a cliente, feria y demás. AGENTE DE CALL CENTER 2012-2015 Atención al Cliente interno y externo. Activar y Desactivación de Tarjeta de Crédito y Débito Activación, Reseteo y asesoría de Banca en Línea Personal y Jurídico. Cotización de Préstamo Personal Asesoría sobre los productos y promociones del banco. Realizar reclamos de clientes interno y externo. Asesoría de Requisito de apertura de cuenta, préstamos, tarjeta. Analizar transferencia de cliente enviada y recibida, monto retenido, transacción duplicada.