Yanina González
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Funciones realizadas: • Monitoreo y coaching de las llamadas realizadas • Análisis de casos para presentar en mesa de rescate • Reportes propios del equipo • Revisión de documentos ingresados diariamente como venta de cada ejecutivo • Envío, recibo e impresión de documentos firmados de los clientes a aplicar • Apoyo a las áreas de Crédito, Creación y Distribución • Organización e implementación de dinámicas motivacionales para la planta. • Apoyo con el proceso de reclutamiento y selección de los ejecutivos de la planta • Participación en los proyectos de migración de sistema. Meta de ventas anual: $4,2MM Extra Financiamiento. 120 tarjetas adicionales 120 banca seguros 360 rescates de tarjetas / 10 ejecutivos de ventas / cumplimiento de meta 100% a 120%.
Funciones realizadas: • Monitoreo y coaching de las llamadas realizadas • Análisis de casos para presentar en mesa de rescate • Reportes propios del equipo • Revisión de documentos ingresados diariamente como venta de cada ejecutivo • Envío, recibo e impresión de documentos firmados de los clientes a aplicar • Apoyo a las áreas de Crédito, Creación y Distribución • Organización e implementación de dinámicas motivacionales para la planta. • Apoyo con el proceso de reclutamiento y selección de los ejecutivos de la planta Meta de ventas: 150 tarjetas / 10 ejecutivos de ventas / cumplimiento de meta 90% a 110%
Funciones realizadas: • Monitoreo y coaching de las llamadas realizadas • Análisis de casos para presentar en mesa de rescate • Reportes propios del equipo • Revisión de documentos ingresados diariamente como venta de cada ejecutivo • Envío, recibo e impresión de documentos firmados de los clientes a aplicar • Apoyo a las áreas de Crédito, Creación y Distribución • Organización e implementación de dinámicas motivacionales para la planta. • Apoyo con el proceso de reclutamiento y selección de los ejecutivos de la planta Meta de ventas: 135 tarjetas / 9 ejecutivos de ventas / cumplimiento de meta 90% a 110%
Funciones realizadas: • Crear estructura para establecer un Call Center en Panamá y Colombia • Reclutamiento y selección • Capacitación • Establecer parámetros de medición y calidad • Planes de incentivo • Coordinar flujo operacional junto con Tecnología y Reservas, en ambos países. • Cálculo y pago de planilla Meta de ventas: 3000 reservas mensuales / 20 ejecutivos (Panamá y Colombia) / cumplimiento promedio 150%
Funciones realizadas: • A cargo de un equipo de 10 vendedores de seguros y productos complementarios para clientes existentes. • Monitoreo, coaching y feedbacks de las llamadas realizadas. • Organización e implementación de dinámicas motivacionales para la planta. • Presentación de resultados y planes de acción a la Vice Presidencia • Reportes propios del equipo. Meta de ventas: promedio 800 seguros mensuales / 10 ejecutivos / Cumplimiento de meta entre 90% y 130%
Funciones realizadas: • Dar seguimiento a las inversiones a nivel nacional y extranjero (Hotelería y Bienes Raíces) • Compra y Venta de acciones • Tareas secretariales • Funcionamiento del hogar
Funciones realizadas: • Crear planes continuos de mejora y desarrollo para los colaboradores que atendían las llamadas recibidas desde los destinos que abarca la aerolínea. • Identificar oportunidades de mejora en las quejas que los clientes presentaban y desarrollar planes de acción inmediatos con el colaborador que incurriera en la falla que provocara la queja. • Estandarización de procesos, acorde con lo establecido por el negocio • Estadísticas del nivel de quejas mensual y los tiempos de respuesta a las mismas. • Monitoreo, evaluaciones de las llamadas realizadas por los agentes y supervisores. • Estadísticas de las calificaciones y la tendencia de la calidad del desempeño de los agentes y supervisores. • Control mensual de la tendencia del nivel de servicio • Programa de inducción a los agentes de nuevo ingreso (Productos, procedimientos y sistemas) • Desarrollo de los Planes de incentivos y programas motivacionales
Funciones realizadas: • Liderar equipo de 20 agentes de venta telefónica • Velar que los agentes cumplan con los tiempos de conexión, tiempos por llamada, cantidad de llamadas, que se genera de la reporteria automatizada. • Coaching por desempeño a cada agente • Garantizar el Cumplimiento diario del nivel de servicio • Escalamiento de llamadas • Cierre de caja de los tiquetes emitidos diariamente por mi equipo de ventas
Funciones realizadas: • Vender vía telefónica los boletos aéreos solicitados por los clientes • Atender las consultas de vuelos, equipaje y otros servicios • Aportar al cumplimiento del nivel de servicio, mediante la respuesta puntual de mis llamadas y respetando el tiempo para completar cada una de ellas.
Funciones realizadas: • Garantizar que los procesos de revisión y seguridad de cada vuelo sean cumplidos por los agentes asignados. • Coordinar que los tiempos de revisión, carga y abordaje sean cumplidos puntualmente, evitando retrasos de los vuelos que implicaban multas • Reporteria de las operaciones del día y cualquier incidencia que se presentara.
Funciones realizadas: • Aplicar los procedimientos de seguridad establecidos, según el área asignada • Contribuir con el cumplimiento de los tiempos asignados para la tarea.
Funciones realizadas: • Reclutamiento y selección de personal • Cálculo y pago de Planilla • Pago a proveedores • Compras • Cierre del día • Controles de inventario