Yaniceth Esperanza Mckenzie

Acerca del candidato

Personalidad : Respondable, Muy Trabajadora, Honesta, Activa, Dinamica, Creativa, Cooperativa

OBJETIVO: Formar parte de una prestigiosa empresa que me permita brindar mis conocimientos adquiridos durante mis periodos de estudio y laborales que a sido de gran enriquecimiento personal,

Me gustaría que me dieran la oportunidad de formar parte de su excelente empresa para brindarle a mis hijos lo mejor en sus estudios

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio Con Contabilidad y enfasis en Informática 2010
ESCUELA ISABEL HERRERA DE OBALDIA
C
CERTIFICADO DE Primer Ciclo 2007
ESCUELA RESIDENCIAL VISTA ALEGRE

Trabajo & Experiencia

O
OPERADOR LOGÍSTICO 16 enero 2024 - Actualmente
YOBEL SCM

Verificar orden de producto y material, Verificar que el producto este buen estado, Verificar que cuente sellos de empaque Empacar diferentes Productos

E
Estilista 2019 - 2024
Independiente

Realizaba todo tipo de trabajo en belleza

A
Administración - Asistente de Facturación Junio 2018 - Diciembre 2018
Productos Lux S. A (PROLUXSA)

Escribir la ruta de reparto diariamente en el tablero, realizar notas de crédito, facturar los diferentes productos, imprimir las facturas, armar la ruta para cada chofer para el día siguiente, recibir facturas, cotejar la ruta entregada con las facturas devueltas, archivar cada factura.

C
Cajera Septiembre 2015 - Enero 2018
BPoint (Brinks Panamá)

Recibir al Cliente aceptándole los diferentes tipos y formas de pagos, apertura de la caja y cierre de la misma; elaborar cierre detallando lo recaudando durante el día; preparar bolsas de valores diariamente y entregar la misma al blindado; elaborar correos detallando lo recaudado y notificando las diferentes labores Cajera de Claro, Excel automotriz (Nissan, Mitsubishi, Infinity, Fuso, Financiera Auto Fácil Panamá, Caja menuda (caja chica), apoyo en Sala de Proceso (BRINKs )

S
Secretaria Recepcionista Enero 2014 - Mayo 2014
Berlitz Panamá

Atención al cliente, recepción; caja chica, llamar a los estudiantes para recordarles su pago pendiente, llamar y verificar su falta de asistencia al aula de clases, cobrar la mensualidad de la misma, enviar correos al personal de trabajo para notificar cualquier movimiento nuevo sobre trabajo, tener al director al tanto de todo movimiento dado y efectuado en el lugar de trabajo, encargada de cerrar el local los días de semana y algunos sábados

M
Mesera - Hosters Enero 2012 - Julio 2014
Empresas Berns S. A

Brindarle Buen servicio, complacer al cliente en lo necesario, Hacer que el cliente se sienta a gusto y conforme para que regrese (Restaurantes banquetes y Servidos) (Miramar, Crown Plaza, Le Meridian; Playa Bonita, Westin, Gamboa,Holiday Inn)

Cursos & Talleres

G
GESTIÓN ADMINISTRATIVA 2021
INADHE
P
PLANILLA FONDO DE CESANTIA Y LEY LABORAL 2021
INADHE