Yanelis Vargas

Administradora, Cajera, asistente de ventas
B/700 / mes
19/03/1991

Acerca del candidato

YANELIS LISETH VARGAS FERNÁNDEZ

Datos personales

Fecha de nacimiento: 19 marzo 1991
Cédula: 2-727-481
Edad: 32 años
Estado Civil: Unida
Teléfono: 6319-0838
Dirección: PH Vintage Urb. Asana calle 1ra Villa Las Acacias
Correo: yane1619@gmail.com

Estudios Realizados

Escuela Primaria República Dominicana VI Grado- Antón
Secundaria Salomón Ponce Aguilera Bachiller en Ciencias con Énfasis en Salud y Saneamiento Ambiental.
Cursos

Mercadeo y Ventas INADEH
Asistente de Recepción de Hotel del Programa Mi Primer Empleo (MITRADEL y la Universidad Latina)
Contabilidad Básica Virtual INADEH
Planilla Fondo de Cesantía y Ley Laboral INADEH

Experiencias laborales

Productos Avon S.A.- Administradora de Centros de Ventas (2018-2023).
Responsable de las actividades, organización y operaciones que se realizan en el local desde la venta y atención al cliente, Controlar el stock y mantener el inventario al día, gestión del personal y supervisión de sus funciones, cierre y apertura de la tienda, control de finanzas, correos diarios, llamadas efectivas a las clientas potenciales, objetivos marcados por la compañía, caja, punto de venta, control de kpi.

Productos Avon S.A- Asistente de Ventas (Marzo-Septiembre 2018)
Manejo de Caja, punto de venta, procesar órdenes, incremento de ventas diarias, realizar tareas de promoción comercial, llamadas a clientes, ingreso de cliente nuevo al negocio.

Premium Café de Latinoamérica S.A. Oficial de Sucursal- Encargada de Turno (2016-2017)
Gestión del equipo humano de la tienda, gestión administrativa, Organización de la sucursal, meta de venta mensual, inventario y pedidos diarios, atención al cliente, caja, punto de venta, barista.

Premium Café de Latinoamérica S.A.- Barista (2015)
Atención al cliente, preparación de bebidas frías y calientes, manipulación de alimentos.

Claro Panamá Encargada de tienda y Cajera (2013)
Venta de equipos móviles, paquetes de data, internet y cable, depósito diario, apertura y cierre de la sucursal, fondo de caja, venta incremental.

DELIMARKET Secretaria Administrativa y Cajera José Ignacio Carrizo (2012)
Recibir y atender proveedores, confección de cheques, archivar facturas, hacer pedidos de mercancía, inventario, inspección de calidad, supervisión de personal, caja menuda, caja registradora, punto de venta.

Referencias Personales

Ana Rodriguez 6392-9442

Johana Melgar 6544-6293

Jose Velásquez 6477-9354

Zeida Fernández 6659-0286

Rosaura Grajales 6450-5992

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con énfasis en Salud y Saneamiento Ambiental 2009
Colegio Secundario Salomón Ponce Aguilera

Trabajo & Experiencia

A
Administradora de centros de ventas Octubre 2018 - Marzo 2023
Productos Avon S. A.

Cursos & Talleres

M
Mercadeo y Ventas 2010
A
Asistente de Recepción de Hotel 2011
C
Contabilidad Básica Virtual 2021
P
Planilla Fondo de Cesantia y Ley Laboral 2022