YANELIN GUIDO
Acerca del candidato
Con años de experiencia en el área de administración, he sido capaz de adaptarme a los diferentes propósitos de las empresas para las que he trabajado.
Detallista y autodidacta, nunca dejo de aprender y tengo un especial don de gente.
Ubicación
Educación
Universidad Nacional de Panamá (CRUC) Carrera: Lic. Administración de recursos humanos (Cursando IV año actualmente)
Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) Carrera: Educación Especial (Docente Integral) Año III año (Por culminar)
Trabajo & Experiencia
Transport Sales Truck and Services TSTS Empresa Sub-Contratista de Grupo Pasa (Proyecto III Puente sobre el canal de Panamá) Cargo ocupado: Asistente Administrativo Tareas realizadas: Elaborar documentación de colaboradores al entrar en diferentes proyectos: Pólizas de vida, seguros colectivos, contratos laborales, afiliación al seguro etc. Elaborar y presentar toda la facturación con impresora fiscal DGI, Pago a proveedores, manejo de chequeras, manejo de caja menuda, monitoreo de consumo de combustibles, Asistencia en monitoreo de GPS
Grupo Codere - Crown Casino Cargo ocupado: Coordinadora de Recursos Humanos Tareas realizadas: Todo lo relacionado al área de Recursos Humanos con el personal que laboraba en el casino. Entrevistas, despidos, Elaborar contratos laborales, afiliación al seguro social, Entrega de Uniformes, tarjetas de Débito, planificación de entrega de bonos, asistencia en el pago de la planilla
Imp. & Exp. Ramar, S.A.: Zona libre de Colon Empresa de Logística enfocada al área de Sudamérica Cargo ocupado: Asistente Administrativa y de Gerencia. Tareas Realizadas: Asistencia general en el área de gerencia y apoyo en el área de tráfico comercial. Atención al cliente Apoyo en el área de contabilidad Recepción