Yamileth Y Burgos P
Acerca del candidato
Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo con las expectativas de la empresa.
Ubicación
Educación
Logística, abarca todos los aspectos internos y corporativos de una empresa, en esto se encuentran las compras, producción y envió de distribución.
Trabajo & Experiencia
Orientadora de Operaciones Tareas realizadas: Manejo de 13 tiendas, manejo de personal de diferentes tiendas, Organización e implementación de horarios, Velar por el cumplimiento de los procedimientos, Manejo de presupuestos, Planificar y presentar los objetivos mensuales a la gerencia general, Presentar a la gerencia general cierre de Gastos mensuales.
Tareas realizadas: Manejo de Personal, Apertura y cierre de la tienda, Velar por procedimientos de la tienda, Planificar objetivos de ventas e informes a la alta gerencia, Manejó de presupuesto.
Tareas realizadas: Administración de flota vehicular, Manejo de presupuesto, manejo de clientes. distribución de mercancía y manejo operativo de la misma, optimizar la cadena de suministros.
Asistente Gerencia General, Ingeniera de Proyectos logísticos, Asistente de Gerentes Ventas Tareas realizadas: Actualización de los manuales del sistema de resurtido de depósito a tienda, Velar por el cumplimiento de las prácticas del buen manejo del equipo, Verificar el sistema de resurtido, responsable de la organización de la agenda del Gerente General. Acompañar al Gerente General a recorridos diarios por las tiendas. Velar por el cumplimiento de tareas asignadas a los Gerentes y encargados de Tienda, Organizar rutas de vendedores internas y externa.