Yamileth Hayde Rojas Miranda

asistente administrativa, oficial de compras
B/1000 / mes
18/01/1978

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en mercadeo y publicidad 2006
ULACIT
b
bachiller en comercio 1998
i.p.a. nocturno
B
Bachiller en Comercio 1999
Instituto Panamericano

Trabajo & Experiencia

A
Asistente personal Diciembre 2009 - Noviembre 2019
Ministerio de Trabajo

Objetivo Profesional: Tengo experiencia como Asistente personal, secretaria ejecutiva, atención al cliente, manejo de central telefónica, ventas al por menor, y ventas por telèfono, Jefa de compras. Habilidades: Poseo habilidades analìticas,de negociaciòn, gestiòn del tiempo, comunicaciòn efectiva, liderazgo y adaptabilidad.

J
Jefa de compras y asistente de RRHH 2024 - 2025
Junta Comunal de Las Garzas

Realizar todas las compras y pagos de la junta Confeccion de contratos laborales Asistencia en todo lo administrativo Asistente personal de la H.R.

Cursos & Talleres

C
Curso intensivo de ingles 1994-1995