Yamileth Massiel Ortega Montenegro

Administración de Empresas
B/1200 / mes
20/12/1990

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de Empresas (Especialización en Recursos Humanos) – ISAE Universidad, 2016. 2016
Isae Universidad

Maestría en Administración de Empresas (Especialización en Recursos Humanos) – ISAE Universidad, 2016.

P
Postgrado en Alta Gerencia – ISAE Universidad, 2015. 2015
Isae Universidad

Postgrado en Alta Gerencia – ISAE Universidad, 2015.

L
Licenciatura en Producción de Radio y Televisión – Universidad de Panamá, 2013. 2013
Universidad de Panamá

Licenciatura en Producción de Radio y Televisión – Universidad de Panamá, 2013.

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista Febrero 2013 - Enero 2014
Banco General

Recepcionista Febrero 2013 - Enero 2014 - Atención al cliente y soporte en tareas administrativas.

A
Asistente Administrativa Enero 2014 - Febrero 2016
Banco General

Asistente Administrativa Enero 2014 - Febrero 2016 - Responsable de atención al cliente y pagos a proveedores. - Apoyé en la administración de cuentas y gestión de celulares corporativos.

A
Analista Técnico de Administración Febrero 2016 - Febrero 2019
Banco General

Analista Técnico de Administración Febrero 2016 - Febrero 2019  - Administré un presupuesto anual de $300,000 para servicios corporativos (Telefonía y Combustible), logrando una reducción del 15% en costos operativos.  - Coordiné la renovación y soporte técnico de dispositivos para más de 1000 empleados clave.  - Gestioné la logística de viajes corporativos para ejecutivos de alto nivel, optimizando costos y tiempos. - Manejo de cuentas de telefonía, combustible y otros servicios corporativos. (Proveedor Digicel y Cable Wireless), (Petróleos DELTA).

E
Encargada de Proyecto Residencial, Asesora de Ventas y Asistente Administrativa Abril 2019 - Presente
Compañía de Lefevre

Encargada de Proyecto Residencial | Asesora de Ventas | Asistente Administrativa l Compañía de Lefevre Abril 2019 - Presente  - Incrementé las ventas del proyecto residencial en un 20% anual mediante estrategias personalizadas y análisis de mercado (Benchmarking).  - Diseñé reportes semanales y mensuales para la gerencia, optimizando la toma de decisiones estratégicas.  - Coordino cierres de ventas y trámites hipotecarios con instituciones financieras, garantizando una tasa de aprobación del 90%.  - Implementé campañas promocionales y ferias exclusivas en colaboración con mercadeo, aumentando la captación de clientes en un 30%.  - Supervisé la experiencia post-venta, logrando una satisfacción del cliente del 98%. - Participo en la reunión semanal del staff, para presentar los informes de metas y objetivos vs el FORECAST anual. - Administro la información en sistemas como Prinex, HubSpot y Dynamic, realizando ajustes y actualizaciones según sea necesario.

Cursos & Talleres

L
Licencia de Locutor 2014
Licencia de Locutor
T
Taller de Guión 2014
Taller de Guión