YAMILETH ITZEL ACOSTA SANCHEZ

Asitente de Atención al cliente.
B/800 / mes
23/10/1976

Acerca del candidato

Yamileth Acosta se ha desempeñado en área de servicio al cliente por más de 15 años en las líneas de call center y en atención personalmente, Además posee experiencia en gestión de cobros, confección de tarjetas de créditos, SAP entro otros…

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1995
JOSE ANTONIO REMON CANTERA
L
Licenciada en Turismo con Especialización en Promoción Cultural (Universidad de Panamá). 2004
Universidad de Panamá
T
Técnico en Guía de Turismo Histórico Cultural (Universidad de Panamá). 2003
Universidad de Panamá
P
Profesorado de Segunda Enseñanza Universidad Especializada de Las Américas 2022
Universidad Especializada de Las Américas

Trabajo & Experiencia

2009 - 2022
FELIX
A
ACCION DE COBROS JULIO 2022 - 31 DIC 2022
CCM SOLUTIONS

ACCION DE COBROS CARTERAS BANCOS

Cursos & Talleres

L
LIC. EN TURISMO CON ESPECIALIZACION CULTURAL 2004
UNIVERSIDAD DE PANAMA
L
La cortesía por teléfono y el Servicio al Cliente ( Ahues Vásquez Consultores). 2011
E
Etiqueta y Protocolo Grupo Saguinus S.A. 2004
N
Negociación y Conflicto en las Empresas ( Inteligencia S.A.) 2003
I
Influencias de las Reformas Tributarias en la Actividad Turística (Esc. Turismo Histórico- Cultural). 2003
P
Práctica Profesional Museo del Canal Interoceánico de Panamá. 2002
C
Curso de Inglés Básico Yo Soy Fundader - El Tecal 2023
C
Curso de Auxiliar Contable Yo Soy Fundader - El Tecal 2023