YAMILETH ITZEL ACOSTA SANCHEZ
Acerca del candidato
Yamileth Acosta se ha desempeñado en área de servicio al cliente por más de 15 años en las líneas de call center y en atención personalmente, Además posee experiencia en gestión de cobros, confección de tarjetas de créditos, SAP entro otros…
Ubicación
Educación
B
Bachiller en Ciencias
1995
JOSE ANTONIO REMON CANTERA
L
Licenciada en Turismo con Especialización en Promoción Cultural (Universidad de Panamá).
2004
Universidad de Panamá
T
Técnico en Guía de Turismo Histórico Cultural (Universidad de Panamá).
2003
Universidad de Panamá
P
Profesorado de Segunda Enseñanza Universidad Especializada de Las Américas
2022
Universidad Especializada de Las Américas
Trabajo & Experiencia
2009 - 2022
FELIX
A
ACCION DE COBROS
JULIO 2022 - 31 DIC 2022
CCM SOLUTIONS
ACCION DE COBROS CARTERAS BANCOS
Cursos & Talleres
L
LIC. EN TURISMO CON ESPECIALIZACION CULTURAL
2004
UNIVERSIDAD DE PANAMA
L
La cortesía por teléfono y el Servicio al Cliente ( Ahues Vásquez Consultores).
2011
E
Etiqueta y Protocolo Grupo Saguinus S.A.
2004
N
Negociación y Conflicto en las Empresas ( Inteligencia S.A.)
2003
I
Influencias de las Reformas Tributarias en la Actividad Turística (Esc. Turismo Histórico- Cultural).
2003
P
Práctica Profesional Museo del Canal Interoceánico de Panamá.
2002
C
Curso de Inglés Básico Yo Soy Fundader - El Tecal
2023
C
Curso de Auxiliar Contable Yo Soy Fundader - El Tecal
2023