
Yamileth Hartmann
Acerca del candidato
Ser parte de una empresa en la cual pueda desempeñarme en el àrea de compras, personal, administrativa, o proyectos , es parte de la expericia con la que cuento por mas de 15 años de experiencia.
Me considero una persona proactiva, puntial, honesta, exigente conmigo misma y siempre en fin de lograr los resultados esperados, trabajando en equipo o de manera independiente.
Ubicación
Educación
Terminè la carrera de Administraciòn de Emoresa, sin embargo solo cueto con tl tìtulo de Tecnico dado que una materia de Postgrado no fue convalidada, pero poseeo el conocimiento y las clases competas d elicenciatura. Poseeo crèdictos de la misma
Trabajo & Experiencia
Gerente de Sucursal Chiriquì, puesto en el que me desempeñè por casi 9 años, en el cuàl tenia como objetivos iniciales auditar procesos y ver por un tiempo determinado controles para un mejor manejo de las operaciones, salids de inventario y control de personal por un tiempo especìfico. Luego me ofrecieron un puesto de Gerente y mes aumentaron el salario 3 veces a lo largo de 9 años, dado que desempeñè funciones de contratacion de personal, compras, control de inventarios, logìstica de enviòs de mercancia entre otros
Desempeñè el puesto de Coordinadora de Sucursal, son asignaciones de supervicison de personal, horarios, manejo de flota , supervisiòn de contratos de Leasing Corporativos, contratos regulares, control d emantenimientos de autos de flota y sus respectivos permisos, placas y vencimientos d elos contrats de arrendamiento.
Visitas a Empresa de la provincia, para asegurar contratos de ALquiler Corporativos, manejo de contratos de leasing corporativo, atenciòn a cliente y Vacaciones de Gerencia.