Yamileth Hartmann

Administraciòn de Empresas
06/01/1970

Acerca del candidato

Ser parte de una empresa en la cual pueda desempeñarme en el àrea de compras, personal, administrativa, o proyectos , es parte de la expericia con la que cuento por mas de 15 años de experiencia.

Me considero una persona proactiva, puntial, honesta, exigente conmigo misma y siempre en fin de lograr los resultados esperados, trabajando en equipo o de manera independiente.

Ubicación

Educación

T
Tècnico en Administraciòn de Empresas 2006
Universidad Del Istmo

Terminè la carrera de Administraciòn de Emoresa, sin embargo solo cueto con tl tìtulo de Tecnico dado que una materia de Postgrado no fue convalidada, pero poseeo el conocimiento y las clases competas d elicenciatura. Poseeo crèdictos de la misma

Trabajo & Experiencia

G
Gerente 2008 - 2019
Uldi Comercial S.A

Gerente de Sucursal Chiriquì, puesto en el que me desempeñè por casi 9 años, en el cuàl tenia como objetivos iniciales auditar procesos y ver por un tiempo determinado controles para un mejor manejo de las operaciones, salids de inventario y control de personal por un tiempo especìfico. Luego me ofrecieron un puesto de Gerente y mes aumentaron el salario 3 veces a lo largo de 9 años, dado que desempeñè funciones de contratacion de personal, compras, control de inventarios, logìstica de enviòs de mercancia entre otros

C
Coordinadora de Sucursal-Avis Rent a Car 2006 - 2008
Avis Rent a Car

Desempeñè el puesto de Coordinadora de Sucursal, son asignaciones de supervicison de personal, horarios, manejo de flota , supervisiòn de contratos de Leasing Corporativos, contratos regulares, control d emantenimientos de autos de flota y sus respectivos permisos, placas y vencimientos d elos contrats de arrendamiento.

E
Ejecutiva de Ventas Corporativas 2000 - 2005
Budget Rent A Car

Visitas a Empresa de la provincia, para asegurar contratos de ALquiler Corporativos, manejo de contratos de leasing corporativo, atenciòn a cliente y Vacaciones de Gerencia.