
Yamileth del C Iguala T
Acerca del candidato
Buenos días estimada (o), espero que se encuentre muy bien.
Mi nombre es Yamileth Iguala administradora de profesión con varios años de trayectoria laboral como asistente /administradora en empresas de diversas actividad económica, contacto con usted ya que he visto sus datos mediante una página de Internet de ofertas laborales.
Agradezco pueda evaluar mi perfil para vacantes del área administrativa o cualquier otra en la que considere se ajuste mi experiencia , cuento con la preparación y disposición para asumir retos , aprender y crecer constantemente , actualmente cuento con disponibilidad inmediata, espero que mis competencias y valores profesionales puedan ser de utilidad a su organización.
Agradecida de antemano por su atención
Atte,
Yamileth iguala
Ubicación
Educación
Ultimo nivel de estudios alcanzado Post Grado en Alta Gerencia Maestría en Dirección Empresarial
Trabajo & Experiencia
Grupo Cumbre Azul 06 de julio 2023 a la fecha (temporal) Supervisión de los trabajos de adecuación para la entrega de los aptos (algunos ocupados otros en proceso de entrega )160 hasta la fecha Seguimiento, control y coordinación de los trabajos de garantías sobre los aptos ocupados Servicio al cliente, registro de pagos, gestión de cobros través de Edifito Elaboración y envío de estados de cuenta y recibos Coordinar con proveedores trabajos de limpieza y mantenimiento Coordinar con los contratistas el pedido entrega y recepción de materiales
Gestión de facturación y cobros Pagos a proveedores, pago de planilla y obligaciones Elaboración de contratos de empleados y presentación ante el MITRADEL Elaboración de planilla SIPE Registro de facturas, pagos, recibos en SAGE 50 Monitoreo de la cuenta bancaria Elaboración, manejo y control de los archivos de clientes y proveedores Conciliación bancaria junto con el contador Compra de insumos, limpieza, útiles de oficina Tramitación de cualquier requerimiento a nivel de servicios de administrativos, mantenimiento, gobierno, bancaria, etc.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA (COMPRAS) CAPITAL BANK Noviembre / 2017 - Febrero / 2021 Dpto. de Compras ,confección órdenes y seguimiento en el CRM , solicitud de cotizaciones , compra mensual de insumos de cafetería ,aseo y útiles de oficina para las 6 sucursales, relación con proveedores , asistencia administrativa, atención a clientes VIP del banco (Banca Privada e internacional), asistencia a la gerencia general del banco.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/ SERVICIO AL CLIENTE Y POST VENTA COLUMBUS NETWORK Mayo / 2013 - Enero / 2015 Servicio al cliente y Post Venta, atender los requerimientos de los clientes de la empresa y los que desean adquirir nuevos servicios Manejo de los reclamos en los servicios seguimiento junto con el área de operaciones Manejo Proceso de cancelaciones de servicios Confección de órdenes de servicios por nuevos servicios Asistencia a la Administradora de ventas (cubrir en vacaciones) Envío de contratos a clientes y manejo de archivo Manejo del CRM, actualización de los deals Manejo del proceso de la portabilidad numérica Otras funciones que se requieran
GRTE .ADMINISTRACION Y DE LOGÍSTICA PRADOTEC AMERICA Junio / 2015 - Noviembre / 2016 Coordinación y manejo de todos los aspectos administrativos de la empresa , ante las entidades estatales y otras , la empresa estaba en plena formación a nivel nacional , Logística de compras de equipos en coordinación con la sede principal en Singapur vía correo principalmente y con otros países de la región para seguimiento de los envíos y llegada de los equipos a territorio nacional, Manejo de caja menuda Coordinación y manejo de información con la contadora de la empresa .
ASIST ADMTVA DE CONTABILIDAD / RECEPCION FIESTA CASINOS Enero 2007 hasta 02 julio 2010 Recepcionista 2007-08 y Asistente Administrativa depto. de Finanzas 2008 a la actualidad Recepción atención de cliente, control de valija mensajería hacia y el interior de la república, atención de llamadas y distribución de las mimas, entrega de cheques a proveedores coordinación de mensajería de ciertos departamentos. Asistente administrativa 2008-2010 confección de cheques búsqueda de firmas , control de los cheques que van a recepción , reservas aéreas y de hoteles a nivel nacional, confección de transferencias internacionales manejo y control del archivo departamento de finanzas, control de documentación importante control de las diversas chequeras 9 cuentas , manejo de caja menuda 1,800.00 de la administración, custodia de caja fuerte, envío de depósitos al banco, control de la secuencia de cheques, coordinación de los pedidos de útiles del Dpto. Finanzas, asistencia a la jefatura del dpto. y Gerente General (ocasional) confección de los libros para reunión de accionistas cada mes.