
Yaloha Rodriguez
Acerca del candidato
Hola , Mi nombre es Yaloha Rodriguez y tengo 27 años.
Soy una persona proactiva, organizada y responsable. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores . Deseo unirme a un equipo de trabajo en el que pueda poner en practica todos los conocimientos adquiridos y también donde pueda continuar creciendo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mis funciones eran: -Realizar Facturación. -Compra de Materiales. -Redacción de Documentos Administrativos.
Mis funciones eran: - Atención al cliente. - Gestionar Llamadas , correos electrónicos y correspondencia. - Generar Facturación y dar seguimiento al cobro. - Redactar y archivar documentos administrativos( cartas , memorándum, informes , etc.) - Realizar requisiciones y ordenes de compra. - Control del personal. - Custodia de expedientes y contratos laborales. - Control de pago de nomina. - Registrar gastos de la empresa. - Manejo de la caja menuda. - Coordinar pagos a proveedores. - Gestionar la compra de materiales de oficina y de algunos materiales de construcción.
Mis funciones eran: - Comunicación con clientes (empresas y particulares). - Gestionar Llamadas y correos electrónicos. - Llevar el control de las cuentas por cobrar. - Confeccionar los recibos y enviar los cheques de clientes. - Realizar la gestión de cobranzas. - Archivar recibos de pagos con respectivos soportes.