Yajaira Valdes

Licenciada en Administracion de Empresas
22/04/1981

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Administracion de Empresas 2003
Universidad Interamericana de Panama

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Reservas 2018 - 2023
Royal Travel Investment

Encargada de realizar reservas solicitadas por tour operadores de grupos o individuales para hoteles de la cadena Oasis en Cancun

S
Supervisora de Ventas Call Center 2017 - 2018
Hotel El Panama

Supervisión de los ejecutivos, Buscar nuevos canales de ventas. Enfoque de la producción del personal Búsquedas de nuevos socios para el departamento, Supervisar niveles de atención al cliente contribuir con soluciones y canalizar comentarios positivos o negativos recibidos. Organizar reuniones con el equipo de trabajo con el fin de evaluar el desempeño de las ventas y establecer plan de acción para cumplir las metas establecidas. Elaborar reportes de ausencias y tardanzas el personal Responsable de elaborar y enviar reportes a la gerencia.

S
Supervisora de Sala de Ventas 2012 - 2017
Hotel Intercontinental Miramar

Supervisión de los ejecutivos, presentar reportes diarios de los ingresos dentro de la sala de ventas, Buscar nuevos canales de ventas, dar seguimiento a los socios por gestionar sus renovaciones para lograr una atención adecuada e incrementos de ventas, Enfoque de la producción del personal para lograr mantener a los socios actuales y búsquedas de nuevos socios para el departamento, Supervisar niveles de atención al cliente contribuir con soluciones y canalizar comentarios positivos o negativos recibidos. Organizar reuniones con su equipo de trabajo con el fin de evaluar el desempeño de las ventas y establecer plan de acción para cumplir las metas establecidas. Elaborar reportes de ausencias y tardanzas el personal Dirigir el personal del equipo de ventas en el cumplimiento sobre su desempeño.

J
Jefa de Cobros Royal Vacations Fit Resorts 2011 - 2012
Hotel Intercontinental Miramar

Coordinar y supervisar la revisión diaria de documentos tales como: facturas, devoluciones y notas de crédito para el proceso de envió de los estados de cuenta. Realizar y supervisar semanalmente los cobros realizados a los clientes, verificando en la matriz de cobranza que el pago sea correcto. Elaborar informes de matriz de cobros, estimaciones del mes por semana, informes de morosidad reportando eficazmente el estatus de todas las cuentas por cobrar. Realizar cobros a los socios afiliados al Programa a través de cuotas mensuales , Preparar reportes de ventas y comisiones, Control de solicitudes de tarjetas, inventario de las mismas, realizar reporte de caja menuda y venta diaria Elaborar y dar seguimiento de arreglos de pagos. Planificar, coordinar y supervisar las actividades y tareas del equipo, velando que la documentación este completa para llevar a cabo la gestión de cobros.

A
Asistente de Ventas 2008 - 2011
Hotel Intercontinental Miramar

Manejo de correspondencia entrante y saliente, Reportes mensuales de gastos, llevar base de datos de proveedores , Preparación de reportes diarios de clientes, atención al cliente dar seguimiento al mismo. Facturación. Atención a clientes. Archivar facturas, reportes mensuales. Reporte diario de las entregas. Armar documentación para las entregas

Cursos & Talleres

T
Tecnicas de Ventas 2013
P
Protocolo e imagen 2013
M
Manejo de Objeciones en Ventas 2013
D
Deteccion de billetes falsos 2016
P
Peachtree 2017
P
Planilla Laboral 2018