Yajaira Pinzón Martínez

Oficinista, gestora de cobros.
B/600 / mes
18/05/1988

Acerca del candidato

Alcanzar mis objetivos mediantes fundamentos positivos, Desarrollarme en el ámbito profesional así como personal, además de la total disposición al aprendizaje de nuevas áreas o referentes a mi campo laboral, también trabajo bajo presión.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en contabilidad y estenografía 2006
I.P.T.Fernando de Lesseps

Estuve en el 2004 hasta el 2006 en el Instituto Fernando de Lesseps.

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista 1/08/2015 - 28/07/2016
Universidad Americana (UAM)

Mi responsabilidad era hacer llamadas a los estudiantes morosos, realizar cartas de costos, archivar documentos varios, realizar análisis de cuentas, registrar pagos en el sistema que se hayan realizado en banca en línea o en depósitos o en otra sede, registrar notas de créditos o débitos en el sistema, visitar al IFARHU para llevar créditos académicos o facturas de matrícula de los estudiantes que tienen préstamo o beca con ellos e investigar pagos atrasados del mismo, visitaba al Órgano Judicial para respectivo cobros de facturas pendientes, realizaba formularios de retiros y devoluciones de cheques, enviaba mensajería a diferentes sedes de la universidad, y atendía a los estudiantes y padres de familia y ser asistente de la jefa de Cobros en revisar cada formulario que llegaba de cada sede para firma del Gerente Administrativo, llamar a mis compañeras de trabajo para verificar sus pendientes y entrega de cada formulario enviado a cada sede.

G
Gestora de cobros 1/11/2013 - 29/12/2014
Citibank

Mi responsabilidad era hacer llamadas a los clientes de tarjetas de crédito que estaban morosos entre 90 y 120 días para cobrarle.

O
Oficinista 28/01/2011 - 15/01/2013
H.Tzanetatos, Inc.

Hacer cobros a los clientes de cadenas y varios, atender a los vendedores para arqueo y recibir cheques para cobros, hacer cobro de visa y master card, recibir facturas de clientes y archivarlos en su expedientes, hacer estado de cuenta de clientes, atender a los clientes, hacer apertura de crédito de clientes y verificar la documentación de las mismas, investigar las notas de créditos, hacer cobros de depósito de las sucursales del interior, revisar la planilla de empleado y hacer cobro de la misma, recibir los cheque devueltos y darle seguimiento del mismo y recibir valija de las sucursales y archivar.

O
Oficial de cobros 1/01/2007 - 30/06/2007
Financomer, S.A.

Realizar llamadas a los clientes morosos y realizar carta para clientes que vean como esta su morosidad y ser la asistente del Gerente de Cobros y Cartera en entrega de cheques a su persona para firma, buscar expediente de clientes para análisis de la cuenta, hacer cartas de interés de morosidad a los clientes y atender llamada.