Yajaira Marlene Quijano

Asistente Administrativo
16/11/1981

Acerca del candidato

Mantengo un estilo de comunicación asertivo, buen tono de voz, facilidad de expresión y difusión de la información a detalle, siempre a disposición de ampliar la información o buscar otros canales de transmitir la información a medida que el oyente capte con seguridad el mensaje, Capacidad de reconocer y aprovechar oportunidades de organización, toma de iniciativa, motivar a los compañeros y manejo de inteligencia emocional , Capacidad de asumir retos y riesgos, organización y planificación, constancia de trabajo en equipo y liderazgo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2018-2022
Universidad Interamericana de Panamá

Formación profesional que incluye el reclutamiento, selección, capacitación y mejora continua al talento humano , además de administrar beneficios, y resolución de conflictos, alineados entorno al recurso con los objetivos estratégicos de la empresa y crear un ambiente laboral óptimo y productivo.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 01/08/2017 - 07/08/2025
Banco Nacional de Panamá

Atención al cliente interno y externo vía telefónica, microsoft teams, zoom, correo. Gestor de control y seguimiento de mantenimientos mensuales (aire acondicionado, fumigación, UPS, pintura, electricidad, plomería, tecnología, entre otros), inventario semestral de activos fijos de la Gerencia Ejecutiva. Coordinación y agenda de la realización de los Comités Ejecutivos en su sesión regular o extraordinaria, coordinación de capacitaciones, confección de viáticos, coordinación de transportes, confección de solicitudes de compra (pasajes de avión, mobiliario, electrodomésticos, otros). Recepción y envío de correspondencia física. Administración del sistema de asistencia del personal (permisos, incapacidades, tardanzas, captura de teletrabajo, gira, justificaciones, permisos especiales de beneficio del colaborador), programación de vacaciones del personal, confección del anteproyecto anual (cuentas de gastos/ gastos de inversión), apoyo en diversas áreas.

A
Asistente / Recepcionista octubre 2019 - febrero 2017
Digital Import & Export Group - 365 Office Suites

Recepción y canalización de llamadas, archivo recepción y distribución de documentos. Atención al cliente interno y externo, gestión de solicitud de suministros de oficina, seguimiento de limpieza al area de cafeteria, oficinas, confección de memos, cartas, facturas, anuncios ofertar alquiler de oficinas, espacios de coworking. sala de reuniones en redes sociales para temas de alquiler, entre otros

R
Recepcionista / Cajera julio 2013 - agosto 2016
Clinica Hospital de Rio Abajo

Recepción, captación y admisión de pacientes. Creación y búsqueda expedientes\ archivar diariamente documentos importantes y confidenciales de pacientes activos. Depuración de expedientes inactivos. Arqueo de caja diario, facturación, deposito reporte de arqueo de fin de jornada de turno de caja, custodia y balance d ecaja menuda.

Cursos & Talleres

C
Curso de Inglés - Nivel 3 2025
Curso para ampliar el conocimiento en el idioma inglés, se centra en consolidar el conocimiento intermedio, desarrollando habilidades comunicativas más avanzadas, gramática compleja y para adquirir una mayor seguridad y fluidez. puede incluir temas como voz pasiva, condicionales, gerundios, y el uso de preposiciones y adverbios más complejos. Se busca que el profesional sea capaz de desenvolverse con más naturalidad en conversaciones cotidianas y profesionales. Se practican las cuatro habilidades: comprensión lectora, auditiva, expresión oral y escrita.