
YAJAIRA ITZEL GALASTICA MEJIA
Acerca del candidato
Yajaira Itzel Galastica Mejía
Dirección: Panamá, Las cumbres, Las praderas
PERFIL PROFESIONAL
Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme completamente con los objetivos de la empresa.
INFORMACIÓN PERSONAL
Fecha de Nacimiento: 20-01-1988
Nacionalidad: panameño/a
Licencia de conducir: si
Celular 6281-7232
EXPERIENCIA LABORAL Analista de Distribución en Network Sales & Logistics, France Field, Colón (octubre 2021 – enero 2023)
• Garantizar la satisfacción del cliente en cuanto al cumplimiento de los plazos de entrega, distribución de los vehículos y la calidad en el transporte
• Coordinar la gestión operativa del transporte de coches desde las campas de redistribución al Cliente.
• Ser el interlocutor directo con el cliente para los temas relacionados con el transporte de coches
• Recibir y tramitar las reclamaciones de los Concesionarios
• Proponer y gestionar soluciones alternativas para transportes urgentes, situaciones específicas.
• Elaborar la previsión diaria de entrega de vehículos a los concesionarios, las asignaciones, evaluando su grado de cumplimiento.
• Analizar desviaciones en plazos, calidad y costes en el transporte final a Concesionarios.
• Seguimiento periódico de los objetivos medibles, con sus correspondientes informes de gestión. (Lead times).
Asistente de Tráfico en Innovación Int. Zona Libre, S.A, France Field, Colón ( Noviembre 2019 – abril 2020)
• Realizar despachos
• Generar pases eventuales de colaboradores
• Manejo de Sistemas DMCE, SIGA, SAP.
• Tráfico Comercial en general
• Manejo de un cliente en especial (en inglés)
•
Asistente de transporte Local-Recepción de Carga en GLC, S.A., (Mayo 2019 – octubre 2019)
• Manejo de Inventario en general
• Recolección de carga
Administradora Judicial en Utracolpa S.A, Panama City (Enero 2017 – marzo 2017)
• Manejo de Caja Menuda
• Supervisión de Pagos (luz, telefonía, alquiler, Seguro Social o SIPE, entre otros)
• Confección de Planillas y memorándum
• Informe Mensual
• Manejo de Personal Humano
Asistente de Tráfico en Winery Intl., Panama City (octubre 2014 – noviembre 2015)
• Manejo de Sistemas DMCE, SIGA, SAP, AUPSA
• Realizar despachos
• Captar pedidos
• Tráfico comercial en general.
FORMACIÓN
• CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLÓN, Licda. en Administración de empresa con énfasis en Recursos Humanos abril 2007 – Septiembre 2017
• ACADEMIA SANTA MARÍA, Panama City Bachiller en Comercio Bilingüe con
Orientación en Cómputo y Mercadeo , Marzo 2003 – diciembre 2005
IDIOMAS
• Ingles – básico
COMPETENCIAS
★★★☆☆ Liderazgo
★★★☆☆ Resolución de problemas
★★★★★ Responsable
★★★☆☆ Comunicación
★★★★★ Adaptabilidad
★★★★ Microsoft Office ★★★★★ Creatividad
★★★★☆ Manejo del estrés
★★★★☆ Trabajo en Equipo
REFERENCIAS
· Ángel de León Network Sales & Logístics
Cel. 6595-3143
· Constantino Homero Carga Transístmica
Cel. 6424-1299
· Laudis Barria Depto. planificación
Cel.6769-8701