
Yaitzuri Torres
Acerca del candidato
- Me describo como una persona proactiva y con muchas ganas de aprender cada día más, para así lograr ser la profesional que deseo ser, tengo muchas habilidades en el ámbito laboral, soy muy dedicada en mis laborales y me desempeño mucho para lograr las metas tanto para la empresa como personalmente.
Ubicación
Educación
Pendiente por culminar 1 año y 6 meses.
Trabajo & Experiencia
Gestionar las carteras asignadas de clientes, dar seguimiento de pagos al día y levantamiento de cuentas caidas, creación de órdenes de descuentos, envíos de cartas de cobros, recepción de mensajería, investigación de clientes para contactarlos. Entre otras gestiones. Como auditoria, se verificada que las documentaciones de los clientes sea correctos y originales, adicional de verificar que el departamento de ventas hiciera el debido proceso de manera correcta para evitar pérdidas.
Básicamente se realizaban la asistencia en el control de las planillas, creación de cheques del personal, verificación de asistencias, tardanzas, seguimiento y verificación de incapacidades. Entre otras funciones. Adicional se brindaba el seguimiento en cobranzas para los locales comerciales y Recordatorios de pagos.