YAISELYN WATSON RAMOS

ANALISTA DE EXPORTACION LOGISTICA
29/09/1983

Acerca del candidato

Lograr el mejor desempeño dentro de mis funciones, aportar mis conocimientos y habilidades para obtener la mayor competitividad en nuestra empresa. De esta forma lograr mis metas personales, y las de la compañía.

Soy analítica, organizada y trabajo al detalle.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Emp. con Énfasis en Recursos Humanos. CULMINADO EN EL 2015
Universidad De Panamá Facultada (FAECO)

Trabajo & Experiencia

O
OFICIAL SERVICIO AL CLIENTE LOGISTICA MAYO 2013 - 05 SEPTIEMBRE 2025
NORITEX,S.A.

• Coordinar y ejecutar la logística de embarques de exportación de mercancía. • Comunicar eficazmente la información requerida por los agentes aduanales y agentes de carga. • Coordinar el transporte y solicitar booking con diferentes navieras. • Ser el nexo entre la Compañía y los Clientes de distintos países como México, Colombia, Panamá, Chile, Bolivia entre otros. • Manejo de las restricciones aduanales de los países y requerimientos en Marcas Privada o propias para los productos. • Manejo de Cartas de crédito. Realizo reportes y proyecciones mensuales. • Trabajo con personal bajo mi cargo. • Soy analítica, me gusta trabajar en equipo, aprendo con rapidez y soy organizada.

S
SECRETARIA DE VENTAS MAYO 2010 - 2013
NORITEX,S.A.

• Buen manejo de tareas administrativas, mantengo interés en la tecnología. • Atención a clientes y vendedores de los depto. de ventas Hogar, Escolar,Nav. • Generar reportes de productividad del equipo. • Confección de pedido, tramites de documentación, registro de facturas, notas de crédito, débito y registros en base de datos. • Uso de plataforma de DHL, para envíos de muestras a clientes varios países. • Organizar logísticas de ferias de ventas de productos, transporte y comidas. • Promover ventas de productos y servicios de cliente internos y externos. • Coordinar servicios a domicilios con personal bajo mi cargo.

A
ASISTENTE DE TELEMERCADEO SECTOR AUTOMOTRIZ 2002 - ABRIL 2010
GRUPO FELIPE RODRIGUEZ,S.A.

ATENCION AL CLIENTE VENTAS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS MANEJO DE CAJA )DINERO), DOCUMENTOS CONTABLES Y ARQUEOS.

Cursos & Talleres

• Programa Formación de Líderes Preparándonos para Ser Líderes -4 horas
• Programa de Líderes, Herramientas de Liderazco – 6 horas
• Atención y Servicio clientes Difíciles -4 horas
• Comunicación Eficiente y Efectiva -12 horas

Video

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