YAHAIRA ETHELIN CACERES GORRICHATEGUI

Licenciatura en Educación Primaria
27/10/1976

Acerca del candidato

Experiencia en el área comercial, Administrativa, Atención al Cliente, Recepción y área de Oficina de Proyectos. Excelentes habilidades interpersonales de comunicación, disciplinada, altamente organizada, con iniciativa, creativa, comprometida.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Educación Primaria 2025
ISAE Universidad

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 4 de agosto 2019 - 6 de septiembre 2024
IFARHU

Asistente Administrativa programa PASE-U • Confección de Informes general • Coordinación de pagos a nivel nacional del programa PASE- U • Confección de viáticos al personal y jefes • Seguimiento de confección de planillas • Captación de Datos de MEDUCA • Enlace con el Depto. Dirección de becas e informática • supervisión de pagos en regionales a nivel nacional • Atención a padres de familia • Atención a Directores de Centros Educativos • Revisión de entrega de documentos de Colegios Particulares • Enlace con el Depto. de planificación.

A
Asistente en Registros Académicos julio 2018 - julio 2019
Universidad UAM

• Confección de notas y créditos a estudiantes Becarios • Archivo de expedientes estudiantes de Medicina • Atención al cliente • Atención a Docentes

O
Oficial de Servicio, Contact Center, Centro de Atención al Cliente (Quejas) diciembre 2017 - junio 2018
Grupo Corporativo Ricardo Pérez

• Solucionar inconvenientes y quejas reportados por los clientes (administrativas y talleres) • Solucionar reportes críticos y dar a los clientes la satisfacción del servicio brindado

A
Auditoría Interna noviembre 2016 - junio 2017
Autocentro S.A.

• Órdenes de compra Locales • Entrega de despacho (BODEGA) • Entrega de mercancía a Sucursales • Informe de facturación • Arqueo de cajas • Inventario de mercancía • Seguimiento facturación crédito y contado • Ordenes de entrega • Registro de Cámaras

A
Asistente de Operaciones y Gerencia -Asistente Administrativa octubre 2014 - septiembre 2016
Olimpus Commercial Corp.

Área Administrativa • Manejo de caja chica • Ordenes de compras • Pago a proveedores • Informe de flota de combustible • Seguimiento de pago cliente crédito y contado • Arqueo de caja de tienda Área Operaciones y Gerencia • Registro de producción • Informe de pagos de comisiones ventas y bodega • Conteo área de despacho y facturaciones a afiliadas • Facturación • Registro de monitoreo en área segura (CHEQUES) • Seguimientos a pagos de clientes crédito y contado

A
Asistente Administrativa de Oficinas de Proyecto -Asistente Administrativa de Soporte y Servicio al Cliente -Oficinista-Recepcionista mayo 2009 - abril 2014
INFOSGROUP

Área Administrativa: • Controlar e informa a la gerencia sobre la asignación, disponibilidad y novedades de los recursos de Proyecto. • Coordinar con recursos humanos la capacitación interna del personal. • Participar en la inducción operativa del nuevo personal. • Controlar en conjunto con los líderes la asignación anual de las vacaciones y Tiempo Compensatorio del personal e informa a recursos humanos para el debido control de acuerdo con la política vigente. • Asegurarme de llevar el control consolidado de los permisos, tiempo compensatorio, incapacidad médica del personal del departamento y de hacer llegar la información a Recursos Humanos para la actualización de los expedientes. • Gestiona pagos de viáticos, transporte y otros relacionados con el personal del departamento y los aprueba según la política vigente. • Apoya a la gerencia del área en la coordinación, ejecución y control de los planes de acción como resultado de la encuesta del clima; además de reportar los avances a recursos humanos, asegurando elevar los índices de satisfacción del personal del área. • Coordinar y apoyar junto al Gerente PMO la aplicación de las evaluaciones de desempeño del personal, consolida y entrega a recursos humanos • Coordina los programas de reconocimiento del personal del área y se asegura de la publicación oportuna de los reconocimientos. • Apoyar las comunicaciones internas a nivel corporativo brindando información oportuna del área y/o departamento para su debida publicación. • Coordinar reuniones a nivel del área o departamento, prepara minutas y se asegura del envío y recibo de la información a los interesados. Área de Contraloría: • Administrar, controlar el cierre de los contratos proyectos mayores, dando seguimiento de la ejecución, cambios de facturación, certificación, garantía e informa a contabilidad para los debidos trámites de facturación y cobros. • Apoya a contabilidad en la gestión de cobros en casos especiales. • Apoya a la gerencia en la preparación y justificación del presupuesto del departamento. • Realiza liquidación de caja chica de Proyecto y Contabilidad