Yadinel Ortega González

Acerca del candidato

Profesional enfocada en la atención al cliente y la gestión administrativa, con más de 10 años de experiencia en diversas áreas como ventas, marketing y certificación de empresas mercantiles. He demostrado habilidades para liderar equipos y gestionar eficazmente el control de inventarios y la documentación correspondiente. Soy una persona comprometida, organizada y con capacidad de trabajar bajo presión. Mi objetivo es continuar creciendo profesionalmente en una empresa que valore y fomente el desarrollo de sus empleados.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en administración turística y hotelera 2007
Colegio Harmodio Arias Madrid

Trabajo & Experiencia

A
Análisis cualitativo 2010 - 2013
Gfk The Marketing Group

Realizadora de entrevistas a profundidad (face to face) para análisis de comportamientos de marcas en niveles socio económicos altos.

C
Certificacion de personas jurídicas mercantiles 2013 - 2018
Registro Público de Panamá

Recepción y análisis de datos para certificación de personas jurídicas mercantiles.

A
Asistencia administrativa 2020 - 2023
Macfer Ventas y Ferretería, S. A

Realizaba gestiones de documentación. Seguimientos de la facturación y actualización de los estados de cuentas. Trabajaba en la atención al cliente y proporciona información acerca de los productos y servicios de la empresa.