Yadileth Karina Peralta de Sira
Acerca del candidato
Soy una profesional con una trayectoria sólida en administración, ventas, apoyo contable, donde he desarrollado habilidades clave en la atención al cliente. Me considero una persona proactiva y orientada a resultados, siempre buscando superar mis propios límites. Mi pasión por los números y la tecnología me impulsa a mantenerme actualizada y a buscar nuevas formas de contribuir. Valoro el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, y estoy convencida de que puedo aportar un valor significativo a cualquier organización. Mi objetivo es encontrar una empresa donde pueda crecer profesionalmente y contribuir al éxito del equipo. Estoy ansiosa por enfrentar nuevos desafíos y demostrar mi capacidad.
Ubicación
Educación
Actualmente cursado hasta el 4to año.
Trabajo & Experiencia
Funciones: Atención al cliente (de manera presencial, vía telefónica y vía whatsApp), recibir pedidos (revisando fecha de caducidad y de manera física el estado del producto), atención de proveedores (CxC y CxP), entrega de cheques, registro y confección de expedientes para los pacientes de primera atención veterinaria, revisar de manera manual los expedientes, programar recordatorio de cita en agenda virtual y guardar de manera alfabética todos los expedientes de la clínica, manejo de agenda de pacientes diarios (peluquería y atención médica), manejo de POS y plataforma Cliniweb.
Consolidación de pedidos a nivel cadena, programación de ofertas en plataforma SCAP, modificaciones de precios de ventas , revisión de márgenes de ventas según categoría de alimentos, envió de comunicados de ofertas a las tiendas, atención de proveedores (compras, tiempos de entregas, ofertas y negociaciones de precios), confección de informe de ventas de productos en ofertas para envió a los proveedores, procesar solicitudes de alza de costo, creaciones de productos nuevos, etc.
Atención al cliente, Gestión del personal, Gestión del Stock, Gestión de la imagen de la tienda, etc.