Yadileth Karina Peralta de Sira

Acerca del candidato

Soy una profesional con una trayectoria sólida en administración, ventas, apoyo contable, donde he desarrollado habilidades clave en la atención al cliente. Me considero una persona proactiva y orientada a resultados, siempre buscando superar mis propios límites. Mi pasión por los números y la tecnología me impulsa a mantenerme actualizada y a buscar nuevas formas de contribuir. Valoro el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, y estoy convencida de que puedo aportar un valor significativo a cualquier organización. Mi objetivo es encontrar una empresa donde pueda crecer profesionalmente y contribuir al éxito del equipo. Estoy ansiosa por enfrentar nuevos desafíos y demostrar mi capacidad.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Economía 2025
Universidad de Panamá

Actualmente cursado hasta el 4to año.

B
Bachiller en Ciencias con Énfasis en Informática 2013
Colegio Nuestra Señora de Lourdes

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 22 de agosto de 2022 - 14 de febrero de 2025
Von Fuster, S. A.

Funciones: Atención al cliente (de manera presencial, vía telefónica y vía whatsApp), recibir pedidos (revisando fecha de caducidad y de manera física el estado del producto), atención de proveedores (CxC y CxP), entrega de cheques, registro y confección de expedientes para los pacientes de primera atención veterinaria, revisar de manera manual los expedientes, programar recordatorio de cita en agenda virtual y guardar de manera alfabética todos los expedientes de la clínica, manejo de agenda de pacientes diarios (peluquería y atención médica), manejo de POS y plataforma Cliniweb.

A
Asistente de Compras de Perecederos (TRABAJO VIRTUAL) Junio 2021 - Febrero 2022
Super Xtra, S. A.

Consolidación de pedidos a nivel cadena, programación de ofertas en plataforma SCAP, modificaciones de precios de ventas , revisión de márgenes de ventas según categoría de alimentos, envió de comunicados de ofertas a las tiendas, atención de proveedores (compras, tiempos de entregas, ofertas y negociaciones de precios), confección de informe de ventas de productos en ofertas para envió a los proveedores, procesar solicitudes de alza de costo, creaciones de productos nuevos, etc.

E
Encargada de Tienda Mayo 2019 - Febrero 2021
Veterinaria Dr. Gutiérrez

Atención al cliente, Gestión del personal, Gestión del Stock, Gestión de la imagen de la tienda, etc.

Cursos & Talleres

C
Curso: Código de Ética 2021
Curso: Código de Ética por la plataforma E-learning de Super Xtra, S. A.