Yadel Ovalles

Secretaría auxiliar
B/600 / mes
10/07/1997

Acerca del candidato

Soy una persona responsable, organizada y comprometida con mi trabajo. Cuento con experiencia en atención al cliente, manejo administrativo y elaboración de documentos como cheques y recibos. Me caracterizo por mantener una actitud positiva, aprender con rapidez y adaptarme fácilmente a nuevos entornos laborales. Busco seguir creciendo profesionalmente y aportar valor en cada tarea que realizo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas 2024
Isae Universidad

Trabajo & Experiencia

S
Secretaría 17 de febrero - 29 de agosto
the Group investment, Corp

Atención al cliente, recibo de llamadas y confección de recibos para clientes por pagos de alquiler.

Cursos & Talleres

C
Certificado de atención al cliente 2024
Certificado obtenido y dictado por el Inadeh Panamá.
C
Certificado de oficinista 2025
Certificado obtenido y dictado por el Inadeh Panamá.