
Yackzary Franco
Acerca del candidato
Soy licenciada en Finanzas y Banca con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa. Trabajó en diversas áreas, como ventas, manejo de caja y archivo de datos, desarrolló habilidades en organización, trabajo en equipo y comunicación efectiva. Tengo un excelente manejo de herramientas como Microsoft Word y Excel, lo que me permite realizar tareas administrativas de manera eficiente. Aprendo rápidamente y me adapto con facilidad a nuevos entornos. Mi formación y experiencia me capacitan para aportar soluciones prácticas y de alto impacto. Busco integrarme a un equipo de trabajo donde pueda seguir creciendo profesionalmente y contribuir con mi dedicación, responsabilidad y enfoque en los resultados.
Ubicación
Educación
.
.
Trabajo & Experiencia
Captadora de datos, archivos, manejo de Word y Excel, atención al clientes, facturación y Peachtree
Ayudante en limpieza, ventas y caja(arqueo de caja)
Ayudante en estantería, Caja (arqueo de caja)