
Xiomara lisbeth Villarreal gonzalez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
DIPLOMA CON ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD Y PROGRAMACION
Trabajo & Experiencia
• Manejo del plan comercial de las marcas asignadas a nivel nacional (Ciudad y Provincias • Centrales). • Análisis y desarrollo de estructuras de costo para los productos asignados. • Crear los niveles de precios para los canales atendidos y su estrategia comercial. • Desarrollo de los canales de venta y creación de planes de Trademarketing & Mercadeo. • Manejo de proveedores para el desarrollo del material POP, buscando impulsar la venta • de los productos importados.
• Diseñar el plan de trabajo y actividades comerciales para alcanzar la meta de ventas • mensual en cada canal y categoría a cargo. • Proyectar las ventas (mensuales & anuales) estimadas en unidades y dólares, por • producto & supervisar el abastecimiento desde el proveedor. • Planificar las actividades del Trade (Promocionales, Bandeos y/o Dinámicas de • Impulso). • Supervisar el cumplimiento de metas para el desarrollo del equipo de ventas y su plan • de la marca, a través de estrategias de precios (costo-beneficio) según canal. Realizar • análisis de mercados, investigación a consumidores, precios y competencia. • Determinar los niveles de gastos (publicidad, promoción, comerciales.
• Realizar recorridos físicos por zona para identificar posibles nuevos negocios. • Supervisión de Trade marketing y los esquemas de planimetrías para orientación y seguimientos juntos con los mercaderistas a cargo. • Prepara informe de proceso solicitada por el Gerente de Ventas. • Atención Individual de los mercaderistas supervisados. • Secciones grupales de planificación con el equipo de ventas.
• Cumplir con la atención del asegurado. • Tramitar, analizar y procesar los reclamos de los clientes de la seguradora en las diferentes pólizas. • Análisis de cobros.
• Manejo comercial de la categoría asignada. • Presentar los informes y documentación solicitada para la óptima toma de decisiones en • la introducción de productos nuevos, revisión de estrategia de costos & márgenes para • cada segmento de la categoría y depuración de líneas no rentables. • Definir los programas de dinámicas comerciales para nuevos productos locales y • productos de marcas importadas de la cadena, manteniendo el margen de utilidad para • cada segmento. • Gestionar y llevar el control, sobre los diferentes reportes de descuentos en los clientes • y/o proveedores de la cadena.