Xiomara Hernandez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Realizo la gestión de oficina, incluyendo la elaboración cotizaciones, reportes y facturas electrónicas, con precisión y puntualidad, asegurando una documentación clara y detallada. Adicional, preparo ofertas en el Portal de Panamá Compra, elaboró cotizaciones como proponente en las ofertas de negocios y subo documentos al portal tal cual como el Pliego de Cargos así lo indique. Dar seguimiento a las mismas. Atiendo llamadas telefónicas, ofreciendo un servicio al cliente cordial y eficiente para resolver consultas y proporcionar información necesaria. Doy seguimiento y atención a clientes a través de redes sociales, manteniendo una presencia activa en plataformas relevantes para fortalecer relaciones y gestionar eficazmente las interacciones en línea.
Supervisar y Garantizar con el Agente la atención, puntualidad y eficacia de las instalaciones y la atención a los clientes. Garantizar la atención de las contratas ( Alphatelecom / Megacable / Volt / Comfica) y Personal interno de CWP. Atención/Seguimiento a Técnicos Instalación mediante la app livepersons activación de servicios FTTH / HFC ( Línea+internet+TV). Adicional, tareas administrativas ( Asistencia, sobretiempos, permisos, vacaciones, entre otros) y logística del equipo, como también la detección, análisis y escalamiento de cualquier incidencia a nivel de aplicaciones, así como la participación y representación en los proyectos de Empresa orientadas para el área técnica.
Gestión y seguimiento de las preventas y ventas. Al igual que enviar informes de control de ventas diarias al usuario final. Validación y confección de ordenes residenciales, para el logro de las instalaciones de servicio a los clientes. Adicional, el escaneo de los contratos para la entrega a Cables & Wireless. Al igual el manejo de las operación del equipo donde se realizó informes de asistencia , capacitación.