
William Joan Gonzalez Coronado
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Bachiller en Informática Certificado 6to Año
Nivel B2
No Culminada
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente y ventas en departamento de Ventas Inbound de servicios para Cable & Wireless . Registro de transacciones diarias en CMR. Envío de reportes diarios con transacciones realizadas. Cumplimiento de métricas de calidad y metas de productividad mensuales.
Ventas residenciales para proveedor Cable & Wireless Panamá. Asesorar al cliente en las consultas de cuentas activas y generar ventas nuevas a todos los prospectos que nos contactan vía telefónica en departamento de Ventas Inbound Atención de Ecommerce y leads de ventas online. Gestión de IVR para promociones en clientes activos y nuevos. Mantener porcentaje de 98% en métricas de calidad. Cumplimiento de metas mensuales
Ventas externas de servicios de telecomunicaciones en Panamá Oeste. Visitar diferentes sectores del área para ofrecer los servicios residenciales de Cable Onda Panamá. Cumplimiento de cuotas y métricas de calidad Realizar Postventa y gestión de cobros de clientes con morosidad y con servicios desconectados, para realizar fidelización o reactivación de cuentas. Participar en ferias y eventos para asesorar a clientes y lograr activaciones nuevas.
Promotor de Tigo Panamá. Promover venta de productos prepago de cliente Tigo Panamá. Realizar portabilidad prepago. Brindar atención a clientes que visitan punto de venta. Cumplir meta semanal y mensual. Enviar reporte diario de gestiones realizadas. Participar en ferias y eventos especiales para asesoría y ventas de servicios TIGO.
Liderar la venta de productos y mantenimiento de cartera del segmento de Negocios • Cumplir con la cuota u objetivo de ventas mensuales. • Determinar las necesidades de cada cliente para asesorar sobre cómo nuestros productos/servicios van a satisfacer sus necesidades. • Preparar y ofrecer propuestas que cumplan con los parámetros de rentabilidad establecidos por la gerencia. • Vender los productos y servicios del portafolio del Segmento Negocios y cumpliendo con los estándares de calidad y políticas de la empresa. • Fidelizar a los clientes estableciendo un nexo real (cliente - empresa), ofreciendo atención personalizada y servicio post-venta de calidad.
Ejecutar y dar seguimiento al cumplimiento del ciclo completo de ventas *Dar seguimiento a la entrega correcta de los pedidos y servicio Post-Venta. *Cumplir con la entrega de muestras a los diferentes clientes * Incrementar cartera de clientes enfocados en el segmento de ventas asignados. * Asesorar a clientes para poder crear nuevas oportunidades utilizando las opciones de todo el catalogo de ventas disponibles.