Wilfredo Guadalupe Blanco González
Acerca del candidato
Cuentos con más de cinco años de experiencia en atención al cliente en diferentes ámbitos laborales.
Tres años de experiencia en el área de logística, importación de cargas y manejo cargas para empresas como Kuehne Nagel, DB Schenker y DHL.
Manejo intermedio del idioma ingles oral y escrito.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejó de guías aéreas Registro en SIGA Traspasos de mercancía Verificación de manejo de cargas refrigeradas Coordinar los retiros de carga de aerolíneas Realizar reclamos de cargas en mal estado Cobro de almacenajes Cobros de traslados de mercancía Reportes diarios de cargas ingresadas a bodega. Reportes mensuales de KPI Comunicación por correo con clientes externos para notificar la llegada de sus cargas.
Registro en SIGA Notificación a clientes de llegada de sus cargas Verificación de flete de cargas Verificación de pagos de impuestos de importación Cobros de almacenajes Reportes diarios de ingresos de cargas Reportes diarios de salidas de cargas Reportes mensuales KPI Planificación y implementación de planes de acción para mejoras calidad.
Juegos de mesa: Blackjack, Ruleta, Baccarat, Texas Holdem Poker, Caribbean Poker. Manejó y cumplimiento de las reglas de cada uno de los juegos de mesa Mantener el flujo y ritmo de juego Realizar los cobros y pagos de manera correcta Atención al cliente Arqueo de fichas en apertura de las mesas de juegos, en intervalos de tiempo mientras la mesa este en juego y al cierre de la mesa. Verificar el ingreso de efectivo en las urnas de las mesas de juego.
Recepción de llamadas de los clientes para validar la información de su transporte. Atención al cliente. Coordinar rutas de recojo de los usuarios del servicio con los conductores. Validar mediante GPS las mejores rutas para realizar el recojo de los clientes. Verificar en tiempo real el estado del tráfico (Choques, cierres de cayes, trabajos y tráfico.) con el apoyo de los diversas herramientas tales como GPS, Waze, Twitter, Instagram, Google maps, etc. Comunicación mediante llamadas, chats y correo electrónico con los clientes para informar de cualquier tipo de inconveniente en las rutas de su transporte. Informes de unidades encendidas, velocidad, choques o desperfectos mecánicos.