
Whitney Naileshka Williams Arguelles
Acerca del candidato
Ejecutiva de atención al cliente bilingüe comprometida con brindar un servicio de excelencia y calidad. Con más de 7 años de experiencia en entornos de venta y posventa, orientada al cumplimiento de metas y objetivos para cumplir con los estándares de satisfacción del cliente para así mantener una sólida base de clientes y atraer nuevos clientes.
Me desarrollo en entornos exigentes siendo capaz de comprender y comunicarme con los clientes de manera profesional y empática; identificando y dando solución a sus necesidades.
Ubicación
Educación
Cursé 4 semestres de la carrera. Conocimientos básicos en logística y transporte y economía.
Trabajo & Experiencia
Agente de servicio al cliente para proyecto de Banco en U.S.A. Guiar a los clientes a través de la web para crear sus cuentas, brindar información acerca de los servicios, creación de casos de reclamos, enviar formularios y guiarlos para completarlos para el pago de impuestos, entre otros.
3 años como Ejecutiva de Telemercadeo realizando ventas de prestamos personales, tarjetas de crédito, plan de jubilación privada. 4 años como Ejecutiva de Atención al cliente brindando soporte al departamento de cumplimiento con la actualización de los datos de clientes naturales y jurídicos, analizando sus estados de cuentas y sus declaraciones de renta o estados financieros para validar el cumplimiento de las políticas bancarias sobre el uso apropiado de las cuentas.