Whitney Naileshka Williams Arguelles

Ejecutiva de atención al cliente
20/12/1989

Acerca del candidato

Ejecutiva de atención al cliente  bilingüe comprometida con brindar un servicio de excelencia y calidad. Con más de 7 años de experiencia en entornos de venta y posventa, orientada al cumplimiento de metas y objetivos para cumplir con los estándares de satisfacción del cliente para así mantener una sólida base de clientes y atraer nuevos clientes.

Me desarrollo en entornos exigentes siendo capaz de comprender y comunicarme con los clientes de manera profesional y empática; identificando y dando solución a sus necesidades.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2007
Instituto José Dolores Moscote
L
Licenciatura en logística y transporte multimodal 2009
Universidad Tecnológica de Panamá

Cursé 4 semestres de la carrera. Conocimientos básicos en logística y transporte y economía.

L
Licenciatura en enseñanza del idioma inglés 2010
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

C
Customer service representative 2024 - 6/1/2025
Radius Panama

Agente de servicio al cliente para proyecto de Banco en U.S.A. Guiar a los clientes a través de la web para crear sus cuentas, brindar información acerca de los servicios, creación de casos de reclamos, enviar formularios y guiarlos para completarlos para el pago de impuestos, entre otros.

E
Ejecutiva de Atención al cliente 2016 - 8/11/2023
Banco General

3 años como Ejecutiva de Telemercadeo realizando ventas de prestamos personales, tarjetas de crédito, plan de jubilación privada. 4 años como Ejecutiva de Atención al cliente brindando soporte al departamento de cumplimiento con la actualización de los datos de clientes naturales y jurídicos, analizando sus estados de cuentas y sus declaraciones de renta o estados financieros para validar el cumplimiento de las políticas bancarias sobre el uso apropiado de las cuentas.

Cursos & Talleres

E
English for life 2009
Curso de inglés.

Video

No