Wanda Rivera

ADMINISTRACIÓN
B/700 / mes
30/10/1997

Acerca del candidato

Me oriento a cumplir las necesidades de la empresa, brindando apoyo administrativo y conocimientos informáticos, y cuento con capacidad para adaptarme rápidamente a nuevos desafíos. Desearía incorporarme a una empresa estable y brindar de mis habilidades, logrando así enriquecerme de la información y experiencia necesaria para mi buen desempeño personal y profesional, y de igual forma colaborar en el desarrollo y crecimiento de la empresa en la que preste mis servicios.

Ubicación

Educación

L
LIC. ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA ACTUAL
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Trabajo & Experiencia

R
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA MAR. 2024 - AGO. 2024
CONALCOOP

▪ Enviar y recibir toda la documentación, ordenada por fecha, archivar y custodiar. ▪ Procesar a computadora toda la documentación que surgía, garantizando su efectivo envío a sus destinos. ▪ Pasar a computadora los acuerdos que se daban en la Junta Directiva, los informes de tesorería. ▪ Preparación del salón de reuniones, y facilitar la documentación requerida. ▪ Organización y seguimiento a las citas, y compromisos que tenía los miembros de la Junta Directiva. ▪ Manejo del fondo de caja menuda. ▪ Coordinar el trabajo de mensajería. ▪ Organización y supervisión del inventario de mobiliario, equipo y útiles. ▪ Manejo de los recibos de ingresos, comprobantes de ACH. Y efectuar los depósitos. ▪ Informes de ingresos y gastos. ▪ Efectuar la labor de mercadeo de promover los eventos realizados.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA / ASISTENTE DE RRHH MAY. 2022 - DIC. 2023
GRUPO COMERCIAL PANAMÁ

▪ Control y archivo de documentación físicos y digitales, y gestión de la base de datos. ▪ Elaboración de informes y presentación de reportes diario. ▪ Emisión de órdenes, confección de facturas manuales. ▪ Atención al proveedor, clientes o vendedores vía telefónica y a través de correo electrónico. ▪ Preparación de entrevistas, organización de materiales y documentaciones solicitada. ▪ Control de inventario e insumos de oficinas, y gestión de distribución de estos e documentación por áreas, y departamentos. ▪ Elaboración de contratos, cartas de trabajo, comprobante de trabajos. ▪ Asistencia de confección de planilla en Excel y SIPE, actualización de ella para aprobación y pago de la misma. ▪ Cumplimiento de los protocolos y procedimientos internos, externos referentes a los autos, de las normas vigentes. ▪ Compra de uniformes de colaboradores.

A
ASISTENTE DE CONTROL Y CALIDAD FEB.2019 - AGO.2019
FARMACIAS ARROCHAS – CEDIS

▪ Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos. ▪ Participación en reuniones de coordinación con el equipo de control de calidad. ▪ Automatización de procesos de control de calidad con toma periódica de los datos o muestras. ▪ Elaboración de informes periódicos. ▪ Inspección, medida y peso de productos. ▪ Detección de defectos, inconformidades y carencias de los medicamentos, descarte de productos definidos. ▪ Archivar documentación de liberación de lote, muestreo de farmacia y drogas. ▪ Uso de Sensitech TEMPTALE4 – graficas de sensores.

S
SOC FEB. 2018 - FEB. 2019
CABLE & WIRELESS

▪ Atención para garantizar el mejor servicio al cliente. ▪ Recepción, gestión y envío de productos en tiempo y forma. ▪ Verificación del stock disponible y realización de inventarios. ▪ Integración de pedidos recibidos en el área comercial. ▪ Reporte de incidencias y pérdidas al área de atenc. al cliente. ▪ Control de inventario nuevo. ▪ Colaboración con el departamento de compras para la planificación de compras. ▪ Elaboración de los informes diarios de control de entrada de equipos. ▪ Gestión eficiente y optimización de los pedidos de suministros.

A
ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CUENTAS POR COBRAR MAR. 2017 - MAR. 2018
AGENCIAS MOTTA S.A.

▪ Atención al cliente. ▪ Control y Archivo de documentos. ▪ Confección de Notas de Créditos y Débito, preparación de E/C. ▪ Monitoreo y Gestión de Cobro. ▪ Compensar pagos y liquidar ventas de ruteros. ▪ Seguimiento de antigüedad de saldos ▪ Creación de Clientes.

C
CAJERA NOV. 2015 - DIC. 2016
SPORTLINE AMÉRICA

▪ Recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. ▪ Cobro en caja y atención al cliente. ▪ Arqueo de caja. ▪ Gestión de cambios y devoluciones de acuerdo a la política de la empresa. ▪ Organización del almacén del establecimiento. ▪ Atención al cliente. ▪ Control del stock y reposición de productos. ▪ Asistencia al cliente ante reclamos o incidencias, e información sobre cambios y devoluciones. ▪ Aplicación de protocolos de seguridad internos para garantizar las operaciones con dinero. ▪ Mantenimiento del establecimiento limpio y ordenado.

Cursos & Talleres

O
Operación de estiba y verificación de carga en terminales portuarios. 2022
S
Seguridad y Salud en los trabajos portuarios. 2022