Walkiria De Jesús Flores Vargas

Licenciatura de ingeniería en informática
B/900 / mes
01/07/1983

Acerca del candidato

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Call Center 13/11/2013 - 6/06/2016
Cable Onda

Atención al cliente residencial: atención de reclamos, soporte en línea, consultas generales, orientación al cliente.

E
Ejecutiva de relación con el cliente empresarial 07/06/2016 - 06/05/2018
Cable Onda

Atención de clientes comerciales, empresariales, grandes cuentas y gobierno: canalizar solicitudes, reportes y reclamos recibidas por correo electrónico, aclarar dudas recibidas, análisis de reclamos, envío de notificaciones de mantenimientos programados, seguimientos de reportes, administración de dominios.

A
Analista de Calidad 07/05/2018 - 16/05/2023
Tigo Panamá

Auditor de calidad en atención al cliente: monitoreo de la atención brindada por los agentes vía telefónica y gestionadas por redes sociales, para garantizar una excelente atención y cumplimiento de los procesos internos, detectar áreas de mejoras y escalar a su supervisor para retroalimentación del agente, escalar incidencias detectadas para correctivos, análisis de encuestas para mejorar la experiencia de clientes, sesiones de feedback a los agentes, análisis de monitores realizados.