
Von Deibel Trujillo Angulo
Acerca del candidato
Profesional en Tecnología e Informática con más de 25 años de experiencia en administración de software y gestión de proyectos IT.
Apasionado por la innovación tecnológica, con sólidos conocimientos en ciberseguridad y análisis de datos.
Experto en configuración y mantenimiento de redes informáticas, con habilidades en soporte técnico e infraestructura.
Desarrollo y liderazgo de personal.
Ubicación
Educación
Maestría en Innovación
Lic. Administración de Empresas
Cuarto año de Ing. Electrónica
Segundo Año de Ing. Electrónica
Trabajo & Experiencia
• Experiencia en la gestión de equipos de soporte técnico a nivel regional. • Amplio conocimiento en la resolución de problemas técnicos y atención al cliente. • Demostrada habilidad en la coordinación de actividades de soporte a usuarios. • Experiencia en la implementación de políticas y procedimientos de soporte tecnológico. • Destacada trayectoria en la administración de recursos y presupuestos de soporte. • Cumplimiento de SLA/KPI usando mesa de soporte VOREX/KASEYA. • Asignación proyectos a los técnicos de Helpdesk. • Instalación de Switch, cableado, sonido, alarmas, cctv. • Apertura de nuevos sitios y cierre de sitios. Montaje y desmontaje. • Nuevos desarrollos e implementaciones asignadas por la dirección de tecnología. • Experiencia en la evaluación y mejora de la calidad del servicio de soporte técnico. • Sólida experiencia en la gestión de proyectos de implementación de soluciones tecnológicas. • Demostrada capacidad para trabajar en entornos multifuncionales y bajo presión-
• Conocimiento en el mantenimiento de redes informáticas y sistemas de seguridad. • Capacidad para liderar equipos de trabajo en entornos tecnológicos. • Gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. • Implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. • Análisis de necesidades tecnológicas y propuesta de mejoras. • Soporte técnico a usuarios y resolución de incidencias informáticas. • Implementación de nuevo sistema de infraestructura Fortinet. • Switch, Firewall, VPN, SD1. • Actualización de equipos. • Implementación de sistema para atención por Tickets. OsTicket. • Implementación de Antivirus Corporativo. • Análisis y ajustes para el mejor beneficio en los servicios de proveedores. • Manejo de nuevos proyectos del departamento de IT y su infraestructura. • Mejoras y Administración de Telefonía, Seguridad, Red.
• Experiencia en la supervisión y mantenimiento de servidores en entornos de alta disponibilidad. • Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos en sistemas informáticos. • Amplio conocimiento en la configuración y optimización de redes de servidores. • Experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura tecnológica. • Capacidad para liderar equipos de trabajo en el área de soporte técnico. • Destrezas en la implementación de medidas de seguridad informática. • Experiencia en la migración de datos y aplicaciones a nuevos servidores. • Conocimientos en la automatización de tareas de mantenimiento y monitoreo de servidores. • Apertura inicial de la empresa y sus plataformas de Informática. • Experiencia en Administración y configuración de Service Desk Manage Engine. • Amplio conocimiento en la configuración y optimización de GPO y Seguridad de la red. • Experiencia en virtualización Hyper-V y VMWARE. • Destrezas en la implementación de Firewall, CheckPoint, Juniper, Fortinet. • Experiencia en SharePoint, BES Server y BES Express, Net Backup, Exchange Server, O365 y Azure, Antivirus SEP Symantec. • Amplio conocimiento en la configuración y optimización de Active Directory, DFS y seguridad de los Shares Drive y la Data de Usuarios, SCCM - Microsoft, Bitlocker y EndPoint. • Experiencia en seguridad con CheckPoint FDE, MEPP. • Dominio de Sistemas Operativos Server 2008, 2012, 2016 y Workstation W7, W10, W11. • Presupuesto de IT. CAPEX/OPEX. • Alto nivel de negociación con proveedores. • Implementaciones de CCTV, Alarma y Control de Accesos, Microsoft Volume Licensing y nuevos proyectos.
Operador de sistemas y plataforma Microsoft asignado como outsourcing a Copa Airlines.
Sistemas informáticos asignado como outsourcing a la empresa eléctrica Fortuna.
Encargado de los sistemas se seguridad y red. CCTV y Accesos. Telefonía.
Monitoreo de la red y control se los sistemas de seguridad e infraestructura y comunicación.
Encargado de la administración de los servidores, la infraestructura y seguridad de la red.
Profesor de Informática I.
Captador de datos en el área de facturación y recibo de mercancías.
Cajero en farmacia.