Viviana Cordoba Meneses
Acerca del candidato
Profesional con una sólida trayectoria en atención al cliente, gestión de cobros y coordinación operativa en diversos sectores. Comenzé mi experiencia laboral en Grupo Monge (Costa Rica), trabajando en el Departamento de Cobro de Servicio al Cliente (2010). Luego, brindé soporte en Amazon (Costa Rica) atendiendo a clientes de Amazon España (2016). En Collect Center (Panamá) (2018-2021), estuve en el Departamento de Cobros de BAC Panamá y Banistmo, manejando cobranzas de cartera propia y colaborando en el equipo de reclutamiento y adherencia para CEVAXIN. En CEVAXIN (Panamá) (2021-2024), me desempeñé como Asistente de Convocatoria Operativa, siendo responsable de la revisión y subida de bases de datos al CRM, así como la coordinación de un equipo de promotoras de salud y la captación de candidatos para estudios clínicos. Más recientemente, trabajó como Gestor de Cobros de Cartera Castigada en Gestionadora de Créditos Panamá (2024), donde gestionó la recuperación de deudas impagas.
Una carrera orientada al logro de resultados con fuerte enfoque en el cliente y la optimización de procesos operativos.
Ubicación
Educación
Bachiller en Enfermería (sin idoneidad)
Trabajo & Experiencia
Gestión de cobros a clientes con hasta 90 días de atraso.
* Asistir a los clientes de manera telefónica, por chat o vía email sobre sus pedidos, devoluciones, tiempos de entrega y/o productos.
• Departamento de Cobros (Bac Panamá). • Contact Center de Banistmo. • Equipo de Reclutamiento y Adherencia de CEVAXIN. • Gestor de cobros de cartera propia, cedida a collect center por parte de BAC PANAMÁ
• Revisión de la base de datos. • Subida de la base de datos al CRM. • Confección, envío y recepción de recibos para proveedores externos. • Encargada del equipo de promotoras de salud. • Llamadas de invitación y agendamiento a los diferentes estudios. • Captación de candidatos a los estudios desde hospitales, centros de salud o eventos a los que se invitaba a la empresa.