
VIRGINIA DE LA CRUZ
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
BACHILLER EN CIENCIAS Y HUMANIDADES ACTUALMENTE EN CURSO LICENCIATURA EN GESTION ADMINISTRATIVA
Trabajo & Experiencia
Encargada de Revisar y analizar las facturas de talleres, casas de repuestos, agencias, arrendadoras, peritos, evaluadores, tramitadores, que se reciben de los proveedores de reclamos auto para garantizar la exactitud y veracidad de los registros contables, y procesar estas facturas de acuerdo a regulaciones, lineamientos y normas establecidas. Lo que incluye revisar que las facturas sean legítimas, identificando cualquier cobro excesivo o alteración en servicios solicitados. Activación y generación de ACH, emisión de cheques para ejecutar pagos. Mantener el nivel de calidad establecido, en los tiempos de pagos para los proveedores, para garantizar un excelente servicio por parte de ellos, registrando las facturas en su periodo correspondiente. Conciliar mensualmente saldos de Cuentas por pagar, con más de 100 proveedores, para garantizar el buen uso de las líneas de créditos brindadas a la compañía. Confección de informe semanal y mensual de montos pagados con el objetivo de brindar información para la gestión del área de reclamos. Cumplir con la cuota de proceso asignada, así como procesar pagos de reclamos, según lo requiera el negocio. Interactuar con todos los clientes internos y externos en una manera cuidadosa y respetuosa, la cual debe siempre concordar con los valores fundamentales de la compañía. Recibir y responder a las preguntas de los analistas de reclamos, relacionados a revisión de reservas
THRIFTY CAR RENTAL - Asistente Administrativa de Taller ( 2011) Control, distribución y seguimiento de inventarios, suministro de piezas, repuestos, herramientas, productos de limpieza de autos, etc. Asegurarse de que el área del taller se mantenga limpia y los auxiliares de mantenimiento cumplan con sus funciones, esto incluye y no limita a la revisión, entrega, y recibo de los autos, cordialidad, amabilidad, servicio al cliente, responsabilidad y puntualidad. Cooperar en la distribución, movilidad y disponibilidad de la flota de acuerdo a la demanda oferta de nuestros autos en cada oficina. Coordinación de Servicios de Calle. Confección de horarios del personal de mantenimiento. Asistir al jefe de taller en la supervisión del personal en esta área. Control y registro de los gastos directos de vehículos (registro de las órdenes de reparaciones en sistema) aperturas y cierres de las órdenes de trabajo(al ingresar el auto F/S y luego salir disponible). Velar por el control de calidad de nuestra flota. Supervisión de los lavadores de autos. Velar porque los reportes de lavadas estén a tiempo y revisados. Responsable del inventario y seguimiento de los autos en taller interno y externo. Cooperar en la distribución, movilidad y disponibilidad de la flota de acuerdo a la demanda oferta de nuestros autos en cada oficina. Asistir al departamento de taller y al jefe de este departamento en cualquier otra función análoga o similar a su cargo.
Hertz Rent a Car, – Asistente Administrativa de Jefe de Taller (Octubre 2008 – Noviembre 2009) Encargada de administrar la productividad del taller para mantener en los niveles más mínimos la cantidad de autos fuera de servicio. Asegurar el funcionamiento óptimo del departamento taller de la empresa, garantizar el mejor servicio y uso de los vehículos. Asegurarse del cumplimiento de metas de productividad previstas, el liderazgo y motivación de su equipo de trabajo. Presentar informes y resultados de las operaciones periódicamente. Encargada de administrar la productividad del taller para mantener en los niveles más mínimos la cantidad de autos fuera de servicio. Asegurar el funcionamiento óptimo del departamento taller de la empresa, garantizar el mejor servicio y uso de los vehículos. Asegurarse del cumplimiento de metas de productividad previstas, el liderazgo y motivación de su equipo de trabajo. Presentar informes y resultados de las operaciones periódicamente. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de los mecánicos en el taller. Encargada de Control de Inventario y manejo adecuado de materiales para mantenimiento de autos, refacciones, accesorios, y demás. - Compra de Insumos para taller. -Despacho de materiales a mecánicos. -Supervisión de Mecánicos. -Control de Inventario computarizado, software:(GENSYS). -Seguimiento de todo lo relacionado con el estado de vehículos de la flota de todas las sucursales. -Toma de decisiones sobre procedimientos para reparación de problemas de los autos, colisiones etc. -Control diario, semanal y mensual de servicios de calle. -Atención directa a clientes, para solucionar inconvenientes con los autos y brindar soluciones. -Documentación individual de cada carro por expediente separado. (manejo de archivos). -Realización de Cotizaciones a clientes por daños a vehículos de la flota de alquiler. 4 Personas a cargo
Panamotor, Grupo Fasa-Departamento de tráfico (Marzo 2007- Septiembre 2008) -Encargada de realizar auditoria a inventario de vehículos de forma semanal y mensual según reporte del Sistema de todas las sucursales. - Llevar el control de las garantías o reclamos de cada vehículo. - Responsable de reportar cualquier anomalía que se encuentre en las auditorias o revisiones de cada inventario de vehículos. -Control de traslados de autos y ubicación -Encargada de inventario e informe de Bomba de combustible. OTRO CARGO: Recepcionista: Departamento de Ventas Sucursal Transistmica Panamotor.