Vielka Vallejo

Lic. En Ingeniería Administrativa
02/08/1968

Acerca del candidato

Expreso mis deseos de ser posible, ser una integrante más del equipo de trabajo de esta empresa, cuento con 19 años de experiencia en el ramo de la construcción, y seis años en el ramo de la educación universitaria.

Ubicación

Educación

M
Maestría En Administración y Gestión De Proyectos 2013
Universidad Tecnológica De Panamá

He realizado labores de Administración, Gestión y Evaluación de Proyectos he visto sectores de planificar, organizar, ejecutar y supervisar proyectos de manera eficiente, utilizando herramientas y metodologías especializadas para asegurar el logro de los objetivos planteados. Este profesional posee habilidades para analizar la viabilidad de los proyectos, gestionar recursos, liderar equipos y evaluar resultados, contribuyendo al éxito de la organización.

P
Postgrado En Administración, Gestión y Evaluación De Proyectos 2012
Universidad Tecnológica De Panamá

Con el posgrado en Administración, Gestión y Evaluación de Proyectos me ha ayudado a planificar, organizar, ejecutar, controlar y evaluar proyectos de diversas índoles. Mi labor abarca desde la concepción inicial hasta la finalización, asegurando que se alcancen los objetivos planteados dentro del alcance, tiempo y presupuesto definidos, utilizando herramientas y metodologías especializadas para la gestión de proyectos.

Trabajo & Experiencia

D
Docente 2021 - Actualmente
Humboldt International University Panamá

Docentes de varias materias

A
Administradora De Proyecto 2017 - 2019
Constructora Tello

Asegurar que todos en el equipo conozcan y ejecuten su papel, se sientan capacitados y apoyados en su rol, y que conozcan los roles de los otros miembros del equipo, actuando en consonancia con cada rol. Definir y comunicar los objetivos del proyecto, que sean claros, útiles y alcanzables. Conseguir los requerimientos del proyecto: equipo de trabajo, información que se requiera, diferentes acuerdos, material o tecnología necesarios para lograr los objetivos del proyecto. Gestionar la comunicación. Desarrollar los planes del proyecto y definir el alcance. Relacionarse con los interesados en el proyecto. Gestionar el cronograma del proyecto. Administrar el presupuesto del proyecto, otros

Cursos & Talleres

L
Lean Six Sigma Black Belt 2022
He logrado liderizar proyectos de mejora continua, resolviendo problemas complejos y optimizando procesos dentro de una organización. Su enfoque principal es reducir costos, mejorar la calidad y aumentar la eficiencia, utilizando herramientas estadísticas y habilidades de liderazgo para impulsar cambios significativos.