
Vidal Olivares Corbes
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, proactiva y con facilidad para adaptarme a diferentes entornos de trabajo. Me caracterizo por mi compromiso, puntualidad y habilidades para trabajar en equipo, así como por mi disposición para aprender y asumir nuevos retos. Tengo experiencia en administración, ventas, planilla, servicio y atención al cliente lo que me ha permitido desarrollar competencias como la organización, la comunicación efectiva y la orientación a resultados. Busco una oportunidad laboral donde pueda seguir creciendo profesionalmente y aportar valor con mi dedicación y entusiasmo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
•Distribución y organización de tareas del personal a cargo, asegurando una operación eficiente. •Supervisión y custodia del movimiento de valores provenientes de las ventas. •Control de cierres de turno, validando los valores entregados. •Verificación del cumplimiento de rutinas de limpieza, mantenimiento y procedimientos operativos. •Revisión y envío de planillas para procesamiento adecuado. •Recepción y revisión de facturas y comprobantes de gastos para su justificación. •Cumplimiento de metas organizacionales en volumen, control de operaciones y ganancias. •Responsabilidad en el recibo de combustible y ajustes de precios. •Análisis y control de inventarios y gastos asociados a la operación. •Presentación de informes sobre ventas, estados de resultados y operaciones. •Control de recepción y transferencia de mercancía, garantizando la calidad
•Atención al cliente y gestión de ventas, Elaboración de informes periódicos. •Control de inventarios y manejo de documentación administrativa. •Revisión de facturas y soporte en justificación de gastos. •Organización de requisiciones y mantenimiento de espacios de trabajo.
•Manejo de caja, atención al cliente e inventarios. •Cierre de punto de venta y entrega segura de depósitos. •Aseguramiento de una experiencia de compra satisfactoria.