Victoria Oliveros

Asistente Administrativa
24/10/1996

Acerca del candidato

SOBRE MÍ

Me considero una persona apasionada por aprender y ansiosa por aplicar el conocimiento en entornos del mundo real. Soy capaz de trabajar en condiciones de alta presión y en equipo, con facilidad de adaptarme a diversos entornos. Me destaco por mi atención al detalle y mi capacidad para trabajar de manera eficiente en entornos de ritmo rápido.

PERFIL OCUPACIONAL

Soy una profesional organizada y detallista cuyo objetivo principal es garantizar que toda la información esté disponible, actualizada y accesible de manera eficiente, cumpliendo con las normativas legales y políticas internas de la organización, además de optimizar los procesos de archivo y control documental. Por consiguiente, tengo como finalidad que la gestión documental sea un proceso estructurado y ordenado.

OBJETIVO PROFESIONAL

Acceder a un puesto en el área de Gestión documental para contribuir con mi formación, al poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi educación universitaria y poder formar parte de un equipo de trabajo que me permita desarrollarme personal y profesionalmente.

HABILIDADES Y DESTREZAS:

Manejo de Windows Office.
Habilidad de redacción de documentos y comunicación verbal.
Capacidad para el manejo de información confidencial.
Buena organización personal y sistemática en el trabajo.
Habilidad de identificar, seleccionar y organizar tanto información como documentos.
Habilidad para leer e interpretar información.
Habilidad en el manejo de los archivos, ubicación y organización.

ACTITUDES:

Organización.

Discreción.

Analítica.

Trabajo bajo presión y manejo del estrés.

Disposición para aprender.

CONDICIONES ADICIONALES:

Disponibilidad Horaria

Turno matutino y durante fines de semana.

Disponibilidad para Incorporarse

Inmediata.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe 2022
Universidad Tecnológica de Panamá

Este tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias profesionales requeridas en el sector empresarial, ejecutando las acciones de apoyo a las direcciones y altos mandos de las organizaciones mediante una formación integral en las áreas de administración, servicio al cliente, contabilidad, recursos humanos y comercio internacional; orientado a los resultados, al trabajo en equipo, fundamentado en el idioma inglés y el uso de herramientas tecnológicas.