Victoria Miguelena

Especialista en Mercadeo Digital
B/1800 / mes
12/09/1998

Acerca del candidato

Con más de 3 años de experiencia en estrategia digital y marketing B2C, he liderado la gestión creativa y digital, de igual forma he desarrollado un sólido conocimiento de canales de marketing. Mis habilidades analíticas y de comunicación me permiten crear estrategias efectivas en el sector del entretenimiento.

Ubicación

Educación

M
Master en Dirección Comercial y Marketing Internacional 2024
EAE Business School
B
B.s Business Administration 2020
Lindenwood University

Trabajo & Experiencia

B
Becaria de Mercadeo Octubre 2024 - Diciembre 2024
Be Medic- Medicina Avanzada (Madrid)

Desarrollé estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y la retención de pacientes. Implementé campañas de SEO y SEM, elevando el posicionamiento en motores de búsqueda. Gestioné campañas de email marketing a través de Mailchimp para una comunicación dirigida y efectiva.

D
Digital Marketing Manager Junio 2023 - Marzo 2024
Hotel La Compañía (Casco Antiguo)

Diseñé y ejecuté estrategias de SEO, marketing por correo electrónico y gestión de redes sociales, lo que resultó en un incremento significativo de la participación del público. Responsable del documental "The Untold Stories: Hotel La Compañía", logrando 24,000 visualizaciones. Expandí la comunidad en redes sociales en un 20% y optimicé la interacción de la cuenta secundaria en un 3%.

S
Social Media & Events Activator Junio 2021 - Junio 2023
JW Marriott Panama

Desarrollé e implementé estrategias de contenido que incrementaron el compromiso y la presencia de la marca. Gestioné interacciones comunitarias y programé contenido estratégico en redes sociales.

P
Product Marketing Intern Junio 2019 - Agosto 2019
Dell Technologies

Optimicé la comunicación entre los equipos de producto, lo que resultó en una mejora significativa de la eficiencia operativa.

Cursos & Talleres

C
Creación y Branding, Retail y Experiencia del Cliente 2023
Certificación proporcionada por LVMH