Victoria Miguelena
Acerca del candidato
Con más de 3 años de experiencia en estrategia digital y marketing B2C, he liderado la gestión creativa y digital, de igual forma he desarrollado un sólido conocimiento de canales de marketing. Mis habilidades analíticas y de comunicación me permiten crear estrategias efectivas en el sector del entretenimiento.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desarrollé estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y la retención de pacientes. Implementé campañas de SEO y SEM, elevando el posicionamiento en motores de búsqueda. Gestioné campañas de email marketing a través de Mailchimp para una comunicación dirigida y efectiva.
Diseñé y ejecuté estrategias de SEO, marketing por correo electrónico y gestión de redes sociales, lo que resultó en un incremento significativo de la participación del público. Responsable del documental "The Untold Stories: Hotel La Compañía", logrando 24,000 visualizaciones. Expandí la comunidad en redes sociales en un 20% y optimicé la interacción de la cuenta secundaria en un 3%.
Desarrollé e implementé estrategias de contenido que incrementaron el compromiso y la presencia de la marca. Gestioné interacciones comunitarias y programé contenido estratégico en redes sociales.
Optimicé la comunicación entre los equipos de producto, lo que resultó en una mejora significativa de la eficiencia operativa.