
Victoria Isabel Cajar González
Acerca del candidato
Soy una profesional con formación en Licenciatura en Diseño de Interiores y cursando estudios en Contabilidad. Tengo experiencia laboral como vendedora, asistente administrativa y supervisión lo que me ha permitido desarrollar habilidades en ventas, atención al cliente, gestión administrativa y organización. Me destaco por ser una persona proactiva, responsable y comprometida con mi trabajo. Mi objetivo es seguir creciendo profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa en la que me desempeñe.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Inspeccionar daños en los apartamentos y realizar informes de garantía siendo intermediario entre promotora (Departamento de Posventa) y propietario por daños en su propiedad (filtración, rajaduras, entre otros) darle seguimiento hasta solucionar. Supervisión, evaluación y control del personal (conserjes, recepción y seguridad). Control de mantenimientos al día y buena imagen de las áreas comunes del P.H. Entrega de cheques, control de pago de facturas. Atención al público y residente del P.H. vía correo, personal y por teléfono
Controlar, supervisar y evaluar las acciones del personal (conserjes y seguridades externos). Atención a los residentes y proveedores de mantenimiento, vía correo, personal y por teléfono. Cotizar productos y servicios que se requieran para mejoras del edificio. Atención y supervisión de los proveedores de mantenimiento (aire acondicionado, planta eléctrica, elevadores etc). Recibir y control de facturas de los proveedores. Entrega de cheques. Coordinar el pedido de útiles de aseo y limpieza del edificio para los conserjes. Control de multas, reservas del salón de eventos, mudanzas y tarjetas.
Encargada de recibir reportes de garantía de las unidades departamentales, hacer inspecciones de los daños y dar respuesta al cliente. Reparar los daños correspondientes siempre y cuando entren como garantía, dar seguimiento y cerrar reporte con la satisfacción del propietario. Atención y supervisión de personal a cargo, control de materiales de construcción. Asistencia a inspecciones y entregas de proyectos.
Encargada de proyecto, diseño, producción, solicitud de material, visitas de campo, supervisión de instalación, confección de informes de avance de obra y entrega de proyecto para los cuales se fabrican barandas, pasamanos, elementos decorativos, mobiliario, fachadas, cabinas para baños y divisiones para baño en diversos materiales y acabados en acero inoxidable, vidrio y madera.
Supervisar producción en planta y dar seguimiento a pedidos de vidrios y detalles a trabajar según orden o solicitud del cliente. Supervisión de personal de planta, compras para inventario de mercancía ,apoyo a vendedor en cotizaciones y trato con clientes.
Cotización y venta de cristalería (fachadas de vidrio, cabinas de baño, puertas etc.)Dar seguimiento a pedidos por cliente y entregas. Supervisar personal en planta. Manejo de caja menuda, papeleo, pagos y cobranzas( área administrativa). Vaciar información de ventas y gastos y comprar en sistema.
Encarga de dirigir personas, dar instrucciones y seguimiento. Atención al cliente ( cotización, ventas ). Trabajo Administrativo (control de Facturas de compra y venta). Realizar comprar y pago de proveedores.