Victor Manuel Siu Avecilla
Acerca del candidato
Seguir prestando mis servicios dentro de su distinguida Empresa, con una actitud positiva y de auto motivación, siempre he tenido interés y entusiasmo por mi trabajo y en todas las ocasiones con eficiencia y amabilidad, actuando de manera transparente, trabajando en equipo, logrando los objetivos que nos presenten, mi trabajo y mi personalidad es mi mejor carta de presentación a la hora de ejercer mi trabajo diario.
Ubicación
Educación
Actualmente cursando.
Trabajo & Experiencia
Asistente Operativo/ Supervisor en P.H Top Towers – Costa del Este. Responsabilidades: • Tratar y negociar con los proveedores. • Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento, limpieza y vigilancia. • supervisión, coordinación, control y seguimiento de todos los mantenimientos del P.H. • Administrar, operar y mantener en buenas condiciones el P.H. • Identificar áreas de oportunidad o mejoras para proponer arreglos o remodelaciones que sean necesarios. • Garantizar la operatividad y buena condición de los equipos del P.H. • Elaborar procedimientos para control de acceso y uso de las instalaciones. • Asistir a reuniones ordinarias y extraordinarias. • Presentar informes mensuales sobre el estado de los equipos, áreas del edificio y posibles acciones para realizar. • Atención cordial, amable y oportuna a los co-propietarios, así como dar respuesta vía email o telefónica a las consultas, solicitudes realizadas por los propietarios. • Presentar a los superiores informes operativo mensual de las mejoras y mantenimientos efectuados en el mes, para presentar a los propietarios.
• Administración en P.H. La Doña (1 año), P.H. Mc Gregor Valley (3 años), P.H. Window Tower (1 año), P.H. Embassy Gardens (cubría vacaciones) Istrip Mall Plaza (6 meses). • Encargado de la Oficina de Administración de P.H. • Atención al cliente • Cobros • Informes mensuales • Conciliación Bancaria • Supervisión de Personal (Conserjes) • Supervisión de Seguridad • Confección de Notas, cartas, pagos a proveedores • Todas las funciones Inherentes al cargo de Administración de P.H. • Tramites de Notaria • Tramite Municipio/ Placas, traspaso de auto. • Tramites en Migración / Visa Múltiple, Regulación Migratoria, Renovación Carnet/Permanente. • Tramites DGI / Inscripción de Persona Natural y Jurídica. • Verificación Fincas y tramites Presencial y Web Registro Público. • Asistente y Supervisor en 3 Agencias de Seguridad, Central de Seguridad, Triton Consultant & Security, Professional Security Group/ Planilla, cartas varias, clientes, facturas, memos, Documentos legales (Aviso operación, pólizas, Municipio, DIASP- (Dirección Responsable de garantizar el cumplimiento de las normas concernientes a Armas de fuego, municiones, fuegos pirotécnicos) - Ministerio de Seguridad Publica.
Responsabilidades: • Realizar extracción de la información de los datos de los clientes que poseen registro de firmas, al archivo Excel el cual es insumo para el proceso de migración utilizando como referencia el programa IBS y Sing Verify5 y registro de firmas, o al igual se recurrirá a la tarjeta física, Realizar una Validación de la calidad de Imágenes, Realizar validación de las Reglas Asignadas. • Control de Clientes, realizar revisión de carpetas para crear file de 2º titulares. • Control de Clientes Cancelados para ser enviados a NAS. • Control de Nuevo esquema para clientes y cuentas modernizando la estructura de los archivos modificando el sistema actual, para establecer carpetas independientes de clientes y productos, segmentando la documentación del cliente ya sea personal o jurídica para un mejor manejo de la información del cliente separándola de acuerdo a los soportes recibidos. • Digitalización de carpetas clientes naturales y jurídicos.