Victor Jean Claude Ortiz
Acerca del candidato
Profesional titulado en gestión marítima, administración, operación , logística y servicio al cliente con mas de 10 años de experiencia en todos los sectores mencionados. Habilidad comprobada para optimizar procesos y liderar equipos de trabajo con una alta responsabilidad. Busco contribuir en una empresa dinámica que valore la eficiencia y mejora continua.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Apoyé en el atraque de botes y yates, atención a turistas y tripulación, y en la logística de tours y actividades de pesca. Realicé tareas de carga y descarga, mantenimiento del muelle, y cumplimiento de normas de seguridad. Desarrollé habilidades en atención al cliente, coordinación operativa y manejo básico de embarcaciones.
Coordiné y supervisé las operaciones de llegada y salida de vehículos marítimos y terrestres asegurando el flujo eficiente de carga, pasajeros o mercancías. Verifiqué documentación, controlé horarios, comuniqué instrucciones al personal operativo y gestioné incidentes para mantener la continuidad de las operaciones cumpliendo con normas de seguridad y calidad.
Atendí clientes y llamadas, gestioné agendas, reuniones y documentación para la gerencia. Apoyé en tareas administrativas, redacción de comunicaciones y coordinación con proveedores, manteniendo un flujo eficiente en las operaciones diarias.
Responsable de coordinar y supervisar las actividades operativas de la clínica, asegurando una atención eficiente y de calidad. Supervisa al personal, gestiona recursos, garantiza el cumplimiento de normas de salud y seguridad, y optimiza los procesos administrativos y asistenciales. También colabora con otras áreas para mejorar el servicio al paciente.
Encargado de recibir, almacenar, organizar y despachar productos dentro del almacén. Realiza tareas de carga y descarga, verificación de inventario, preparación de pedidos y mantenimiento del orden en la bodega. Opera herramientas o equipos como montacargas si es necesario, y cumple con normas de seguridad y procedimientos logísticos.
Responsable de supervisar y coordinar las operaciones del área de recepción, garantizando un servicio al cliente de alta calidad. Organiza turnos del personal, atiende solicitudes especiales de huéspedes, gestiona check-ins y check-outs, resuelve incidencias y asegura el cumplimiento de los estándares del hotel. También colabora con otros departamentos para una experiencia fluida del cliente.