Vicente Admar García Vallejos
Acerca del candidato
Objetivos:
Laborar en una empresa en la que pueda seguir desarrollando mis conocimientos, capacidades y habilidades. La que me permita seguir adquiriendo nuevos conocimientos y superar mis metas, adicional la cual me permita establecer una estabilidad laboral ya que tengo los años tras laborar consecutivamente pero no en una empresa estable.
Cursos:
● Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales – Nivel Básico – INADEH.
● Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales – Nivel Medio – INADEH.
● Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales – Nivel Avanzado – INADEH.
● Primeros Auxilios – Nivel Básico – INADEH.
● Excel – Niveles Intermedio y Avanzado – INADEH
Estudios:
– Estudios Universitarios Lic. Mercadeo y Publicidad – UDI
– Técnico en Mercadeo y Publicidad – UMECIT
– Instituto Tecnológico de Computación Bachiller en Comercio con Especialización en Contabilidad y Computación.
Habilidades:
– Conocimiento de Inglés Avanzado
– Conocimiento del Sistema Matrix
– Soporte Técnico – Reparación de Computadoras – Conocimiento SAA sistema para manejo inventario.
– Manejo Masivo de materiales en inventario.
– Programas de Diseños Grafico Illustrators, Photoshops y Otros.
– Conocimiento en Base De Datos / Captador de Datos – Atención al Cliente / Ventas / Entrega y Recibo de Mercancías
– Manejo de Programas como: Word, Excel, Power Point, Access, Java Script y Otros
Avanzado
Experiencias Laborales:
· Asistente Administrativo, en LM PANAMA PROPERTIES – 08 de marzo 2021 a 10 noviembre 2022
Asistente Administrativo realizar todo el trabajo administrativo desde crear informes, Manuales de procedimientos, atención al cliente por medio de llamadas telefónicas, crear citas para ver las propiedades, subir a nuestra página web y en otras páginas de bienes raíces, las propiedades, de dueños, promotores y demás proyectos. Crear cuadros en Excel con datos, estadísticas, ingresar información de clientes en una base de datos. Confección de contratos de Corretajes para personas Naturales como Jurídicas.
Marketing Publicitario, crear, organizar, subir en redes sociales, manejo del Meta Business y otras plataformas de redes sociales, crear planes mensuales de Marketing para IG, Facebook, Flyer para los post de IG, Facebook y Twitter.
· Soporte Técnico, en ROELSA – 03 de febrero 2020 a 18 de diciembre 2020
Soporte Técnico, reparación de Head Set (HME), Reparación y Mantenimiento de PC, Laptops, Impresoras Fiscales y otros equipos. Soporte Técnico y Atención al Cliente vía telefónica, Web Master Manejo de Inventario de Mercancía.
· Auxiliar de Registro, en Tribunal Electoral – 11 diciembre 2018 a 15 enero 2019
Cotejar las firmas contra el libro de registro Electoral de cada Candidato, Ingresar los nuevos libros de registro electoral al sistema del Tribunal Electoral y verificar que ambos estén bien, si no firma o cedula no coincidían con la persona que estaba en el libro electoral no era válido el voto para ere candidato. También creaba en Excel un registro de los libros de cada candidato por individual para llevar un control de los libros registrados y saber qué cantidad llevaba cada candidato.
· Custodio de Herramientas, en ACP – 11 enero 2015 a 22 septiembre 2017
Distribución de herramientas, materiales de limpiezas, pinturas entre otros artículos para la realización de diversos trabajos manejo del sistema SAA para un mayor manejo del inventario adicional utilizando sistemas como Share Point, Excel, Oracle. Mantener inventario físico yen sistema semanal y mensualmente, Apoyo en recibir, despachar y administrar mercancías de proveedores internos y externos. Apoyo en el cuarto de tornería para las mismas funciones. Sábado trabajo apoyando en limpieza masiva de materiales ferrosos y de grasa. Manejo de Montacargas para el movimiento y entrega de materiales pesado que se requería con la misma. Confección de Informe y Facturas para solicitar las compras necesarias.
· Captador de Datos, en Grupo Rey – 07 Agosto 2014 – 07 Enero 2015
Manejar Tablas en Excel, Asistente contable manejando activos de las sucursales, inventario físicamente y en el sistema de todo equipo nuevo que llegaba para cambios, inventarios en sucursales en las diferentes provincias y manejando tablas dinámicas para un control y un mejor inventario.
· Pricesmart Tumba Muerto – Agosto 2013 – Julio 2014
Atención al Cliente en renovación y creación de membresía, Vendedor en las calles de membresías y Atención a clientes empresariales con manejo del idioma inglés. En los puestos antes mencionados inicié como atención al cliente en renovación y creación de membresías, luego subiendo de puesto en vendedor en la calle de las mismas y terminando con atención a clientes corporativos por el idioma inglés.
· Captador de Datos y Manejos de Tareas Administrativas, en Vida Móvil S.A. – Enero 2012 – Agosto 2013
Manejar Tablas Dinámicas, Manejo de Excel Avanzado, ver la parte administrativa que cada punto tenga todo en orden, que no le falte nada a los puntos, Realizar Consignaciones Bancarias entre otras Funciones
· Captador de Datos, Asistente de Monitoreo y de Farmaceuta en GlaxoSmithKline (mayo 2008 – noviembre 2011)
Captaba los Datos en una base de Datos en Excel, daba soportes a las PC al momento de presentar fallas.
Referencias Personales y Laborales:
Xenia Cornó – Gerente General – (LM PANAMA PROPERTIES) – 6673-5587
Robert Rodríguez – Gerente General – (ROELSA) – 6415-7465
Maris Porcell – Gerente Ejecutiva Regional (Pricesmart) – 6430-2503
Virgilio Ávila – Gerente en Tecnología (Digicel) – 6006-0020
Ovidio García – Trabaja Independiente – 6759-7379
Jeremías García – Ejecutivo de Compras – (ACP) – 6867-3541
Ubicación
Educación
Bachillerato Completo
Tecnico en Mercadeo y Publicidad
Trabajo & Experiencia
Asistente Administrativo realizar todo el trabajo administrativo desde crear informes, Manuales de procedimientos, atención al cliente por medio de llamadas telefónicas, crear citas para ver las propiedades, subir a nuestra página web y en otras páginas de bienes raíces, las propiedades, de dueños, promotores y demás proyectos. Crear cuadros en Excel con datos, estadísticas, ingresar información de clientes en una base de datos. Confección de contratos de Corretajes para personas Naturales como Jurídicas. Marketing Publicitario, crear, organizar, subir en redes sociales, manejo del Meta Business y otras plataformas de redes sociales, crear planes mensuales de Marketing para IG, Facebook, Flyer para los post de IG, Facebook y Twitter.
Soporte Técnico, reparación de Head Set (HME), Reparación y Mantenimiento de PC, Laptops, Impresoras Fiscales y otros equipos. Soporte Técnico y Atención al Cliente vía telefónica, Web Master Manejo de Inventario de Mercancía.
Distribución de herramientas, materiales de limpiezas, pinturas entre otros artículos para la realización de diversos trabajos manejo del sistema SAA para un mayor manejo del inventario adicional utilizando sistemas como Share Point, Excel, Oracle. Mantener inventario físico yen sistema semanal y mensualmente, Apoyo en recibir, despachar y administrar mercancías de proveedores internos y externos. Apoyo en el cuarto de tornería para las mismas funciones. Sábado trabajo apoyando en limpieza masiva de materiales ferrosos y de grasa. Manejo de Montacargas para el movimiento y entrega de materiales pesado que se requería con la misma. Confección de Informe y Facturas para solicitar las compras necesarias.